TANNIA
Lv 6
TANNIA realizada en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

en un consultorio dental...

Llega un señor con un gran dolor de muelas...

el dentista lo revisa y le dice que ya no hay remedio que tiene que extraer su pieza...

el señor pregunta.. disculpe y en cuanto me va a salir la extracción..

a lo que responde el dentista.. Sin dolor le sale en 300. pesos, y con dolor en 600, como la quiere usted..

el señor responde no pues sin dolor claro esta..

lo anestesia y empieza a quitarle su pieza.. y de pronto el señor .. empieza a quejarse de que le duele..

el dentista al oído le dice: Shhhhhh recuerde que le sale mas caro....

16 respuestas

Calificación
  • Venus
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jeje calladito se ve mas bonito y sale baratito..!!

    jajaajajaaja

    Muy bueno.

    Saluditos Tannia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajjaja muy bueno chido chido chido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajajajajajaja....Buenísimo, felicitaciones..! ! !

    ..XD..XD..XD...!!!【ツ】

    Saludos......q tengan una feliz fin de semana...amigos..Jajajaja!!!

    Gracias x el Buen Humor..!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajaja pobre!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ja ja ja ja ja ja ...... si se sigue quejando.... pues que se la deje adentro !!!!

    Saludos Tanny !!!

    Fuente(s): Delfino R.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajajajaaj tienes muy buen humor, te regalo una estrellita .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajaja ay pobrecito viejito

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Magui
    Lv 4
    hace 1 década

    JAJAJAJA Está muy bueno! Te dejo estrellita

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaj muy bueno aunk al dentista de convenia

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja

    muy bueno

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jejeje, ta bueno, así ni dolor siente... jejeje

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.