Anónimo
Anónimo realizada en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Mccain u Obama por quien votarias por favor leer mi razonamiento de abajo xD

por quien votarias tu plisss no saquen lo de la guerra de irak y todo eso desde mi punto de vista creo q le dare mi voto a mccain siempre se ha mantenido firme a una cosa nunca ha dicho lo contrario, Obama me simpatisaba porq se mantenia firme desde el principio en terminar la guerra de irak ahora dice q no se puede hacer eso == q con la perforaciones petroleras se oponia a explotarla aahora dice q es necesario para bajar los precios del combustible xD creo q el señor no se decide y hasta ahora no se cual va hacer el cambio xd q un negro se monte en el cargo mas importante del mundo porq mas nada le veo lo q dice siempre se retrata SIEMPRE ESTUVE FIRME Y LE DI MI CONTUNDENTE APOYO Y EL DE MI FAMILIA A LA GRAN SENADORA HILLARY CLINTON pero no votare por este negro no se q cambios promete si alguien me dice plisss xd por cierto toda mi familia iva por clinton ahora lo estamos pensando con mccain

www.john mccain.com sale la historia de el su lucha de joven me pueden dar una pagina donde obama tenga su historia de lucha por nuestro pais xd

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Si fuera yanki, no votaría nunca. Esos peleles están ahí para defender a sus amos, que son las multinacponales americanas.

Javier

• hace 1 década

Yo estoy de acuerdo contigo, Obama cambia de palabra mucho!! No se puede confiar y hay que tener en cuenta como hablas a no ser te tachen de rasista!! Asi estamos en esta podredunbre!! McCain es mas sincero y tiene un "record" mejor a su favor , no tiene miedo virar un poco el barco, en cambio Obama no gusta virar el barco, se mantiene en voto junto a los demas , ne coje riesgos que es donde uno aprende y se defiende! Dios nos libre del obama!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por mi parte prefiero a McCian.

Concuerdo con tigo cuando criticas a alguien que no se decide ni puede mantenerse firme en algo.

• hace 1 década

Maccain yo creo que el es el mejor candidato ya que el otro es muy inestable y no tiene la experiencia necesaria para llevar las riendas de este gran país así es que mi voto y el de mi familia va para Mccain.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Sabes cuantos murieron en la guerra de Irak

26 mil Irakies la mitad estan Niños Ancianos Mujeres Civiles

¿Crees que te lo van a estar diciendo?

Obama

Ademas que soy Mexicano

• hace 1 década

Concuerdo contigo. La verdad es que Obama tiene un proyecto nocivo para Estados Unidos. Además propone eliminar el NAFTA (TLCAN), eso es algo tonto y ridículo. Pobre McCain, va a ser difícil para él que la gente deje de relacionarlo con Bush, porque la gente es tan ignorante y manipulable que cree que McCain es el discípulo de Bush, cuando eso no es verdad. McCain y Bush fueron en 2000 como Obama y Clinton en 2008: Némesis dentro del partido. McCain tiene ideas muy distintas a las de Bush, y obviamente debe adaptar sus políticas a las guerras iniciadas por Bush. McCain no propone una utopía como la que Obama plantea: Sacar las tropas de Irak y ya.

Si bien es cierto, algunas políticas planteadas por McCain no son las más convenientes, tiene el mejor y más ESTABLE plan de gobierno.

• hace 1 década

Por dios, que viva el Partido Demócrata!!!!!!

Luego hablan de los fachas que dicen la gente que son los del PP aquí en España, y Bush que es?????

Un Republicano que tiene atado a Estados Unidos!!!!!!

God Bless Obama!!

Además, un presidente negro demostraría un gran paso para la historia de EEUU

• hace 1 década

Mira, tocayo Leopoldo, yo no juzgo a nadie por su simple apariencia, ni prejuzgo a nadie por "lo que me parece", me hace sentido lo que dices "que se retracta", en todo caso yo no le voy a ninguno, pero siendo honesto jamás votaría por ninguno del partido republicano que ha dado hombres nefastos como Nixón y como George Bush padre (entre otros), tan hipócrita como el hijo, si te parece poca cosa lo que este sanguinario sujeto George W. Bush ha hecho con gente inocente por medio de sus hordas de las "ordenes negras" de los "caballeros de malta" de los "Illuminati" procedentes de SU sociedad secreta "Skull & Bons" de la Universidad jesuita de Yale entonces me pregunto si tienes corazón por el solo hecho de radicar en los Estados Unidos y "ver desde la barrera" el peligro. Por el sentido que le das a tu escrito caigo en la cuenta de que eres racista, eso te descalifica por completo. Trae a la memoria que han sido blancos los que han estado acabando con las libertades de los Estados Unidos con sus actos terroristas planeados a través de la CIA de la cual un día fué director de ella George Bush padre, pues la desgracia ocurrida en Oklahoma donde murieros muchos ciudadanos norteamericanos inocentes tuvo como motivo, desde entonces preparar el camino para "combatir" a los terroristas y preparar el camino para adueñarse del petroleo de Irak.

No seas ingenuo, si en América Latina nos damos cuenta de lo que hace el Papa vía la familia Bush desde el tiempo de los Nazis (¿No lo sabías?) hasta ahora y que fué evidente al recibir al Papa por primera vez un presidente de asco como el que ahora tiene los Estados Unidos, ¿no te hace sentido de lo que está constituido el partido republicano?. Todo lo que yo deseo es que Estados Unidos, quede quién quede como presidente, integre en su economia a América Latina bajo la fuerza laboral y no para utilizarla como carne de cañon como lo ha hecho el actual presidente lambepapas y que destituyan bajo alianzas serias a todos los gobernadores corruptos de América Latina que la tienen en la miseria y en la ignorancia.

Finalmente si es un hombre negro el que ha de quedar como presidente de Estados Unidos no me importa si al final marca la diferencia, pues sin ser misógeno, y detésto serlo, yo no creo en los hombres, menos en las mujeres.

• hace 1 década

Tengo la impresión de que eres una persona joven. Quizás deberías hacer el siguiente ejercicio: imagina que eres ciego, que no puedes conocer el color de la piel de ninguno de estos hombres, que solo puedes enterarte de lo que hablan porque les escuchas, y de lo que han hecho porque lo comentan otros (medios de comunicación, vecinos, amigos, parientes, etc.) No creo que dirias eso de "q un negro se monte en el cargo mas importante del mundo"...

No voy a votar en Estados Unidos, no es mi país; pero creo que la democracia requiere de pensamientos más abiertos y objetivos.

• Juan A
    Lv 6
    hace 1 década

¿Porque llamas repetidamente negro a Obama? No estará saliendo dentro de ti el racismo que puedas llevar dentro? Te coy a decir una cosa, mccain es la voz de su amo, es decir Bush y desde luego este hombre no vá a sacar a las tropas de Irak, posiblemente Obama tampoco, Asñi que yo me inclinaria sin dudas por Obama.

• hace 1 década

Vota X cualquiera igual gobernaran sus jefes las empresas.

Aunq creo q los democratas son un poquito menos sanguinarios.

No mucho

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.