Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

para ti que razones son suficientes para terminar una relacion

para ti que razones son suficientes para terminar una relacion

Actualizar:

o darse un tiempo

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La rutina y la perdida de deseo.

Javier

• Mar...
    Lv 7
    hace 1 década

El desamor , la falsedad y la mentira unida a las infidelidades eso destruye al amor! . Lo de darse un tiempo no sirve de mucho si el daño causado es irreversible como la mentira, ahí no hay remiendo posible que subsane todo el dolor de un corazón enamorado, porque casi siempre uno ama mas que el otro ,como decia Antonio Gala (escritor , filosófo y poeta) decia; el amante y el amado, el amante siempre sufre mas que el amado , en casi toda relación sentimental es asi, uno siempre ama mas que el otro, y cuando todo se termina siempre queda un corazón herido y maltrecho por el dolor que causa el desamor del amado

Saludos

• hace 1 década

-Que ya no sienta lo mismo que senti cuando empeze a andar con el

-Que ya me empiese a gustar otra persona

-Que el aya cambiado es decir si antes era detallista y ya no lo es que antes me hablaba todos los dias y ahora solo 3

-Que me aya sido infiel

-Que vea que su interes x mi a bajado

• Anónimo
    hace 1 década

Darse un tiempo puede ser útil en algunas ocasiones; en general cuando se acaba, se acaba. Es lo que hay, no hay que razonar mucho. Suerte!!!!!! ☼

Bella respuesta la de Aguamarina, y muy acertada. Saludos, A! =)

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • MARI
    Lv 4
    hace 1 década

para mi que me engañe con otra pero no hay muchas razonez por la cual se termina con una pareja

• hace 1 década

que se vuelva una rutina estar con la otra persona .....ya cuando el amor se volvio una obligacion...cuando ves que ya no te puedes proyectar con esa persona en un futuro .....y literalmente cuando no tiene ni pies ni cabeza....es alli mejor terminar

• hace 1 década

cuando no hay amor, infelidad o confiansa

• Peque
    Lv 5
    hace 1 década

Para terminar: una perfidia.

Para darse un tiempo sólo hace falta que el otro lo solicite. A veces una pide tiempo y no se lo dan. Es absurdo.

Besitos

• hace 1 década

Pues..las faltas de respeto vervales o fisicás,el ataque a tu dignidad como mujer,el engaño premeditado..Tambien es suficiente que me pongo los cuernos,coquetee con todas,sea tacaño conmigo en cuanto al telefono,que no me llame nunca y siempre le tenga que llamar yo,que no presente a su familia o amigos,que no de sus datos personales y quiera quedar conmigo de forma anonimá,que me diga mentiras sobre su vida solo para ligar o hacerse el guay,que me llene de promesas de amor o aficiones que nunca va ha cumplir,que no me dedique el tiempo suficiente

o que nos veamos a ultima hora de la tarde cuando ya no queda nada por hacer,que anteponga a sus amigos a lo que yo siento por él,que no tenga tacto ni conciencia de sus errores para conmigo,que no sea sensible de mi vena poetíca,que el sexo sea a lo salvaje y de cualquier manera..No me importa que no tengamos los mismos intereses en la vida,pero ante todo quiero que me traten bien.

Solo eso pido.

Deu

• Anónimo
    hace 1 década

Pues si no me dejara libertad para ser yo misma e ir como yo quiero, si dejara de quererme, si me fuese infiel, si de repente me tratara mal, si desconfiara..

No lo se, todo depende del momento y la situación.

Cuídense!

me respondes?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ai...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.