Anónimo
Anónimo realizada en MascotasOtros - Mascotas · hace 1 década

¿Le habeis puesto nombre?

¿Llamais de alguna forma cariñosa a vuestras "cositas"...?

Resulta que me he topado con muchos, sobre todo hombres, que para referirse a su miembro reproductor, lo hacen con nombres como........el manolito, el gusanito, el enano..........

Y vosotros, le habeis bautizado?

Actualizar:

ummmmmmmm

porrita minúscula.........

gracias por el dato Desi, jeje, no sabes lo has hecho.

20 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Sip, al mío lo llamo mi miniyo.

    http://weblog.site5.com/images/photos/minime.jpg

    Lo que no se es como me llama él a mi, porque ya sabes que los hombres cuando conectamos nuestra cabeza de abajo desconectamos la de arriba...

    Por cierto, tu le tienes nombre?

    Salu2

    PD: Ahora que no nos oye nadie, aprovecho para decir que estoy un poco harto de mi miniyo. El cabrón quiere comer todos los días carne y no pue ser, jajaja

  • MANI.
    Lv 6
    hace 1 década

    ßuenass Elo !!!

    El mío no está bautizado, pero el de Justo Indalecio, un personaje de un cuento erótico que tengo por algún cajón, se llama Justillo. De la otra parte dependerá el cambiar la J por una G, según haya ido la cosa, ajajajjajajaaa...

    Salut.

     

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues a mi poll.a la llamo simplemente titola o sigala (con ese).

    Y es que soy así de sencillo...

    Lametones, My Lady.

    ¡Uy! 5 errores ortográficos. ¿Cuales deben ser?

  • hace 1 década

    Pues sabes bien que el mío sí, tiene su propia denominación, jajajaaaa

    Pero no me hagas decirlo que yo soy toda una señora, y hay ordinarieces que me provocan sonrojo solo pensar que se me puedan pasar de la cabeza a la boca.

    Bueno, en fin...

    ¡Vivan los potorros y los pijorros!

    Besotes relamerientos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajaja, si claro que llamarlo por sus nombres cientificos como que no es igual resulta frio y muy soso ¡vamos que no es lo mismo! jajaja.

    Besos

  • hace 1 década

    A la de mi niño la llamo porrita minuscula,por que sé que le chincha, jejeje...

  • hace 1 década

    Hola Lady-eloisa

    jajajajajajaja, cada "cosa" tiene su nombre, pero si hay que ayudar a ponerle nombre a los que no se lo han puesto todavía tengo unas cuantas ideas matutinas sabatinas.

    - Los "Lereles"

    - Los "Trololones"

    - Los "Campaneros"

    - Los "Loquillos"

    - Los "Esos"

    - Los "Cuchicuchi"

    - Los "Tralará"

    - Los "Arbondiguillas"

    - El "Pepito"

    - El "Hercules" (pa los pretenciosos)

    - El "Manolo"

    - El "Loquillo"

    - El "Pirulí"

    - El "Desorejao"

    - El "Quiero y no puedo"

    - El "Más chulo del Oeste"

    - Los "Otros"

    - El "Pistolín"

    - La "Cuca" (conocido por todos desde chicos)

    - El "Cuco" (versión en masculino? o en ¿que versión?)

    - El "¡¡Alla voy!!" (échale imaginación)

    - El "Rey de la Serva"

    - El "Más poderoso"

    - Las "castañuelas"

    Mira lo dejo que se me acaba El R.A.E.

    Es solo unas ideillas para salir un poco de los "tópicos" y palabras-palabros establecidos.

    ¡¡¡VIVA LA VARIEDAD!!! ¡¡ES HORA DE CAMBIAR!! ¡¡¡HOY ES TU DIA!!!

    PONLE UN NOMBRE NUEVO A TU "COSITA"

    ¿De que "cosa" estamos hablando? Es que no lo he pillao bien. jejejeeje

    Un beso Lady, eres un encanto.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola noia,

    yo es que soy muy ateo, y eso de los bautizos como que no me va mucho, directamente, a mi cosita como tu le llamas, yo le llamo titot... en el registro civil lo aceptaron, por lo que ya me vale, jajaja

    Salut!!!!

  • hace 1 década

    Jjajajajajajajajajaja

    Ay Elo, lo que me he reido con tu pregunta!!

    Y encima es que vas y la pones en mascotas. Eso fue lo mejor.

    Pues...va a ser que no. Mi cosita no tiene nombre.

    Un beso.

  • Josep
    Lv 4
    hace 1 década

    Estoy mal, pero no tanto...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.