Dònde envìo foto de lunar para detectar si es maligno?

Se que va a haber una convenciòn sobre los lunares y su detecciòn, sòlo enviando una fotos. Me ayudas?, requiero la direcciòn para enviar foto. Gracias.

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola...

Un buen consejo que te doy, es que lleves tus laminillas de tu estudio a un buen centro de detección oportuna de cáncer, o a un Medico Patologo, ahí te darán con mas certeza el resultado, pues tnedrán las laminillas o la muestra de tu lunar.

Saludos.

• Anónimo
    hace 3 años

Si necesitas liberarte por fin de las verrugas y los lunares entonces lo que necesitas es aquí https://tr.im/1A8BQ , Sin Verrugas y Lunares.

El tratamiento presentado en este software, Natural Sin Verrugas y Lunares, ofrece un programa para reforzar el sistema inmunológico. De esta forma se podrá vencer y controlar el Virus del Papiloma Humano, el virus responsable de que aparezcan las verrugas en la piel.

El software Sin Verrugas y Lunares también viene con una respaldo de devolución por si no te encuentras conforme, tienes 60 días para recuperar tu capital sin ninguna pregunta.

Pero, lo que más importa a este programa es la posibilidad de controlar el VPH con todo lo que eso significa y la aniquilación de las verrugas en poco tiempo y todo esto con remedios caseros.

• hace 1 década

si es foto lunar envíamela a mi correo ahora si es foto del lunar debes ir con todo y el lunar al médico pues solo él te dirá con ayuda de exámenes minuciosos si es cáncer o no.

• hace 1 década

consultar al dermatólogo del hospital más cercano a tu domicilio

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor vete al dermatologo

• Anónimo
    hace 1 década

CREO QUE NO VA A HABER NINGUNA CONVENCION DE LUNARES, LO QUE TIENES QUE HACER ES IR A UN MEDICO Y PUNTO.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.