Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

¿es normal que una niña de 13 años tenga apetito sexual (quiera hacer el amor con alguien)?

mi sobrina ya quiere tener relaciones sexuales con un señor por favor envienme sus respuestas

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

si, porque ya le llama la tencion ser pu...ta

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 3 años

Si has acabado con tu tolerancia y el dinero, y no logras quedarte embarazada significa que nadie te sugirió esta fórmula http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?812... Sencillo logras quedar embarazada aunque te dicen que no ya que a mí me ha ocurrido. Estaba fastidiada consideraba que mi cuerpo era defecto y quedarme embarazada había llegando a ser una obsesión hacia la desesperación. Por fortuna localicé una señora, una amiga de una amiga que me sugirió esta página y hoy en día tengo una familia hermosa, contenta y integra.

• Anónimo
    hace 1 década

mira yo tengo 21 años es dificil contestar esa pregunta porque la palabra ES NORMAL es muy fuerte ocupariamos un psicologo y conoser la situacion de la niña.... porque eso es una niña

en mi opinion los tiempos an cambiado mucho yo a los 13 soñaba con tener novia y darle un beso y ya.... apesar de que soy hombre no veia al sexo asi como lo ve tu sobrina que ya trea ganas jeje pero las muchachas que ivan comigo a la escuela se veian mas despiertas sexualmete ablando, nooooooo todas eran contadas!!! pero si lo habia,

yo creo que eso del apetito sexual es normal por la edad cambios hormonales, pero ai mucha diferencia entre tener deseo sexual a hacer ese deceo realidad, muchos factores que la impulsan a ella son

que la verdad no cheque de donde eras pero aki en mexico la televicion es muy sexual y cada ves mas porque eso es lo que vende, tengo una primilla de 9 años que viendo disney chanel decia que riko mueven las nalgitas (pompis, trasero) los de una pelicula, y otra cuñadilla de 7 años que ve una novela solo para ver a los señores semidesnudos, y agara las revistas de su mama para verlos tambien, asi que creo que en el ambiente en el que cresen es muy importante en tu pregunta de sera normal???? porque sera normal que los adultos de aora tomen temas sexuales enfrente de niños como si nada,es normal que los dejemos ver eso en television!!! es normal que no veamos ni con quein se juntan!!!

no estoy en contra de que se les able de sexualidad a los niños que el tema es algo que ellos queren preguntar y saber, pero es mejor decirle oye estabamos viendo la tv y paso esto y lo otro eso se llama hacer el amor o blabla y orientando y no solo dejalos con la coskillita de cuando podre hacer eso,

HOMONALMTE ES NORMAL.........

MENTALMTE ES CULPA DE SU ENTORNO....

MUY MI OPINION BYEEE

• hace 1 década

dile que controle sus impulsos es normal pero como todo se puede controlar hablale de los embarazos no deseados y las enfermedades de transmision sexual del vph y el vih cuidado con esa niña por que aunque ella lo niegue ella sigue siendo una niña en desarrollo y aun sus organos no estan listos todo a su tiempo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

creo que esto es algo normal si esta niña ya esta teniendo periodos mestruales debido a los cambios fisicos y hormonales, aunque ya no seria una cuestion de deseos si no de principios, ya que al parecer esto nos pasa a todoas y regularmente se recurre a la masturbacion, pero es evidente que si quiere tener relaciones con alguien no sabe las consecuencias que esto arrastra, y pasa a ser una cuestion no tanto fisica, sino que esta falta de orientacion y un adulto esta en el deber de brindarsela.

• hace 1 década

Hola pues creo que si puede ser normal aunque esta muy mal que piense así desde ya mira sus amistades o lo que ve en la tele porque pueda ser que algo la este influyendo cuidala por que una cosa es que quiera y otra que lo haga ya que puede quedar embarazada hablar con ella e informarla seria lo mejor

• hace 1 década

NO CREO QUE SEA NORMAL, QUE ESA NIÑA YENGA DESEOS DE TENER SEXO LO DUDO... ME PEGARÍA MÁS QUE LE ESTÉ PASANDO QUE SE ESTÁ VIENDO INFLUENCIADA POR ALGUIEN Y SUPONGO QUE NO HA TENIDO UNA INFANCIA MUY FELIZ POR QUE A ES EDAD NO PIENSAN EN ESO ...SI ACASO EN DARSE BESITOS Y YA ESTÁ....COSAS DE NIÑ@S DE TODAS FORMAS SI LO ICIERA SERIA PERJUDICIAL PARA ELLA POR QUE SU CUERPO AÚN NO ESTA DESARROLLADO PARA NADA Y MENOS PARA TENER RELACIONES...................EN LA VIDA CADA COSA TIENE SU TIEMPO

• hace 1 década

Si, ya que esta pasando por esos cambios y el cuerpo esta hecho para eso. Un consejo, que tenga cuidado que no quede embarazada o consiga una enfermedad.

• hace 1 década

Me alegro que tu sobrina te lo diga,si es normal ,entre los 10 y 15 años todos y me incluyo,sufrimos el cambio hormonal que nos ayuda a madurar nuestro cuerpo para comvertirnos en una mujer o en un hombre, estoy hablando fisicamente,es muy importante que le enseñes a cuidarse de todas las enfermedades venereas que existen,para que su experiencia ,primera o no, sea buena y sin malas consecuencias.No te olvides que el saber es poder ,elegir entre esto o aquello depende unicamente de ella,ya que las 24hs con ella no podes estar.suerte.

Fuente(s): mi propia experiencia.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es una jovencita muy caliente, el tener ganas no es tan malo, pero no sera natural, ni sano, que lo practicara.

Aguas!

mucho menos si dices que con un señor.

Hay que inculcarla mas y enseñarle sobre sexualidad, ETS, y todo lo relacionado, que puede quedar embarazada, y todo sobre sexualidad, haber si puede cambiar de opinión.

pero de preferencia, que no lo practicara, no sería sano.

• hace 1 década

bueno...hay de todo, tengo amigas que a los 11 años ya han hecho el amor...es normal que tenga apetito sexual, pero no estaria bien que lo practicara.

Fuente(s): .
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.