A k se debe la inclinacion del pene para un lado??

Es cierto k esto sucede por el lado en el k te lo acomodas dentro de la ropa interior??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo digo q tienes razón: es depende de como te lo acomodes...

yo me lo acomodaba del lado derecho, y cuando tenía erección se inclinaba al lado derecho... me preocupe pensando q no era normal (pero SI es normal) entonces me lo acomode del lado izquierdo... ahora lo q pasa es que depende de mi posición cuando lo tengo erecto se mueve del lado derecho o izquiedo <_<

• hace 1 década

Se considera perfectamente normal esa inclinación, y la única manera probada de corregirlo, es al momento de acomodarlo durante el día, ponerlo hacia el lado contrario. Con los meses va a ir tomando su posición central. Al principio molesta o te sientes raro, en especial durante las erecciones espontáneas que uno tiene en el día o la noche, pero con el paso de los días te vas a ir acostumbrando. Te lo digo por experiencia personal. Me pasaba exactamente lo mismo.

• FL14
    Lv 4
    hace 1 década

si

puede ser por el tipo de ropa interior muy apretada

jeje

• Anónimo
    hace 1 década

Causa patologica unica es la Enfermedad de Peyronie , fibrosis del cuerpo cavernoso lateral .

Si es cronico el caso debe ser valorado por un urologo.

Tratamiento usual Propecia

Fuente(s): Dr Bagnarello MD
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

No tiene nada que ver, casi todo el mundo se le inclina a un lado.

• Anónimo
    hace 1 década

jeje puestengo 15 añios y me masturbo desde los 14 creo y mi pene esta un poco curveado a la derecha

eos es porke me la jalo con la izquierda

me gusta y me vale

pero ps ya qe

la vdd qisiera qe estuviera al centro ;(

• hace 1 década

la verdad es que el mio siempre ha ido de lado y pensé que era normal.

• Anónimo
    hace 1 década

A eso los sastres antiguos le dicen calzar. El pene siempre calza para un lado.

• hace 1 década

creo que la inclinación se debe a que cuando lo acomodas, lo pones a un lado u otro; ahora he escuchado que cuando orinas, si sale para un costado, tienes problemas en la próstata.

• hace 1 década

por lo visto nadie te ha contestado....La razon por la cual adquiere un pene adquiere la posicion ya sea izquierda o derecha, es simplemente porque el hombre se comienza a masturbar a los 13 años aprox,..en esa edad empieza la pubertad que trae consigo el crecimiento del pene,,si te masturbas mientras tu pene va creciendo, este adquiere la curvatura izq-der dependiendo si eres diestro o zurdo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.