Q tipo de planta puedo poner en un escritorio???

Q se pueda poner en una masetita y q no necesite sol????

17 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Los bonsais (con i latina) son árboles de exterior, no se los debe maltratar usandolos como adorno encima de un escritorio (te va a durar 2 dias).

    Lo mejor es un cactus o una planta crassa, quizas unas cintas, lo que te guste mas. Vete a una floristeria o a un vivero y elije, si tienes dudas pide consejo en la propia tienda o vivero.

    un saludo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Un cactus, un lucky bambú... o simplemente una flores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La que mas te conviene son los Captus, ya que no necesitan mucho cuidado, se riegan aproximadamente cada 1 mes, y captan las ondas radiologicas de las pantallas de los ordenadores.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    un ficus pequeño, apenas necesita sol y hasta que te crezca mucho pasarán algunos años.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    LA AGLONEMA Y LAS MARANTAS SON PLANTAS QUE NO NECESITAN MUCHA LUZ, SE ADAPTARIAN A LO QUE NECESITAS.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Es recomendable que pongas alguna planta de tipo suculenta, es decir, algún cactus, sábila o jade. Pero las plantas necesitan sol para crecer, pues él les da la energía necesaria para ralizar la fotosíntesis. Lo bueno de las suculentas es que no es necesario echarles tanta agua, sólo debes rociarlas con un atomizador por las mañanas y ya está. Así no se te mojará tu escritorio y el fin de semana, cuando no estés en el trabajo, no se marchitará. El sol necesario es sólo el resplandor que entre por tu ventana.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    un cactos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Por falta de detalles,esa misma pregunta se la haces en un vivero cercano y te llevaras no solo la planta indicada a tu escritorio, sino los consejos de mantenimiento posteriores.

    Fuente(s): dejardinero
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Te recomiendo un cactus pues no necesita mucho cuido y son especiales para oficinas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Dicen se comenta aunque yo no lo he probado, que una buena planta puede ser un cactus y mas si tienes ordenador, ya que dicen que absorbe las radiaciones

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.