Como dibujo algo con cordenadas de un plano cartesiano?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
esq no se como hacer un dibujo en un plano y tengo q hacer uno en grande pero nesecito las cordenadas
Mejor respuesta
  • Daniel respondida hace 6 años
aquí hay varios conjuntos de coordenadas, correspondientes a:

un auto,
un martillo,
una hormiga

Source:

  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • primero necesitas hacer el dibujo que necesitas en una hoja en blanco (preferente albanene) procura que sea sencillo, despues lo situas en una cuadricula y que el centro de la cuadricula sea el eje principal del plano cartesiano (x,y) a continuacion sacas los puntos o coordenadas mediante la linea de trazo de tu ilustraciòn, salu2
    • 1
    • Comentario
  • HERNANDEZ respondida hace 6 años
    dpdne que queiras dibujar si queires un triangolo o un elipse analzia tus cordendas en el eje x y y o de que diemsnioens lo quieres es algpo muy practioc para expcairlo pro foro
    • Calificar
    • Comentario
  • Kiedis respondida hace 6 años
    es facil me imagino q te dan las coordenadas no? asi como (8,9) se supone q el plano cartesiano se divide en 2 ejes x y Y por lo tanto si te dan una coordenada (4,2) la primera cifra es decir 4 se cuenta en el eje de las x y el 2 en el eje de las Y oja t haya ayudado
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear