Frases de Batman - The dark knight

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
¿Cuales fueron la frase mas importantes o que mas les gustò de El caballero de la noche, sin importar quien las dijo, ya sea el joker, Harvey Dent, Batman, etc? y si pueden explicar ...mostrar más
Actualizar : Si escriben la frase en Inglès y Español los tomarè mas en cuenta para ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
Jejeje, no puedo dejar de citar frases de mi adorado Joker (L)

- "I'm like a dog chasing a car....I wouldn't know what I'd do if I actually caught it!" ----> me gustó porque es cierto!! Luchamos mucho por algo, sin embargo cuando se llega a la meta no hay más que hacer.. jeje consideré sabia esa frase...

- Do I look like a guy who has a plan?" ----> Me encantó la cara que puso acompañando esta frase!!! El hombre no planea y sin embargo todo le sale con cierta armonía y en los momentos precisos! Alguien así es un genio espontáneo caótico... Genial!!!!

- Why so serious? ---> Oh! Por favor, quien no adoró esa frase! Y con esa voz tan sombría! Me encantó esa parte! Es para citarla muchas veces... Y además la música que acompañó la escena fue toda tétrica!

- "I wanted to see what you'd do, and you didn't disappoint...you let 5 people die, then you let Dent take your place! Even to a guy like me, that's COLD." ---------> Eso fue gracioso!!!!!!! Me gustó muuuuxo!!! =D!!

- And I thought my jokes were bad... ----> Para la frase de apertura de su actuación, me encantó cómo lo dijo!!!!!! Acompañado de esa risaaaa burlesca y desanimada xD ohhh me encanta esa escena!!

- "if your good at something, never do it for free" ---> Me gusta esa porque deja ver lo inteligente y rápido que es nuestro querido Joker en manera de responder y claro, intruye muy bien, a buenos y malos... Por favor, tiene mucha razón!!

- "Let's put a *smile* on that face!" ----> Aterrador!!!! Pero emocionante Soy adicta a sus citas =D!!

Y estas de Harvey Dent me gustaron muxo:

- Para que amanezca debe oscurecer primero ---> No estoy muy segura si fue asi, pero me gustó eso y siempre lo dicen en Batman .. es una buena frase y es muy cierta...

Rachel: No deberías dejarle a la suerte algo tan importante
Harvey: No lo hago
*Rachel mira la moneda de dos caras*
Rachel: Creas tu propia suerte.. ---> Me gustó mucho esa parte porque no me lo esperaba xD

Y bueno también me gustó cuando el Joker le dice a Rachel "I like that" cuando ella lo golpea y Batman aparece diciendo algo así como "Then you gonna love me" xD

Y luego:
Batman: Let her go
Joker: Very poor choice of words
Eso también fue gracioso y genial!!!!
En fin, esas son algunas =)
Joker idolo!!!!!! Heath mas idolo!!!!!! =)

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
Me agrada que hayas explicado por que te gustan esas frases. Y al igual que yo, te fascina ese magnifico villano xD

Definitivamente el mejor joker de la historia (hasta ahora, ya veremos en el futuro)

P.D: Ganaste mas puntos por haber escrito las frases en Inglès
  • 3
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Victoria respondida hace 6 años
    Gordon: El es el heroe que Gotham merece, pero no el que necesita ahora... asi que lo cazaremos... porque el puede soportarlo... porque el no es un heroe... el es un guardian silencioso, un proctector observador... un caballero oscuro.

Batman: A veces, la verdad no es suficientemente buena. A veces, la gente merece más. A veces la gente merece ser premiada por su fe.

Batman: ¿Por qué quieres matarme?
    Joker: ¿Matarte? No quiero matarte… tú me complementas.

Joker:Tome al caballero blanco de Ciudad Gótica y lo baje a nuestro nivel. No fue difícil. La locura, como tú sabes, es como la gravedad. Lo único que se ocupa es un pequeño empujón.

Joker a Batman: Estamos destinados a hacer esto por la eternidad
    • 3
    • Comentario
  • Leonard Shelby respondida hace 6 años
    me gusto muchisimo cuando el guason toma a la perra y le cuenta sobre el y su padre y le dice "WHY SO SERIOUS?"(Porque tan serio?) esa frase da intriga y miedo es muy buena seria excelente para una pelicula de terror
    • 2
    • Comentario
  • tripolar respondida hace 6 años
    al principio que un batman pirata le pregunta: cual es la diferencia entre tu y yo.. y batman responde: yo no traigo hombreras. jajaja.
    • 2
    • Comentario
  • PumPKim ----/////¡RoCK!\\ respondida hace 6 años
    "Let's put a smile on that face" - Joker
    Porque literalmente se puso una sonrisa
    "Por que tan serio?" - Joker
    Porque ironicamente el esta maquillado de payaso
    "O mueres siendo un heroe, o vives lo suficiente para convertirte en villano" - Harvey Dent
    Porque es muy cierto
    "La noche es mas oscura antes del amanecer" - Harvey Dent
    "LA locura es igual que la gravedad, solo necesitas un empujon" - Joker
    Tambien es cierto

• 1
    • Comentario
  • knoxville_mex respondida hace 6 años
    "I believe whatever doesn’t kill you simply makes you............ stranger" joker

esa frase me encanto cuando va iniciando la pelicula por ke como se oye su voz y aparte tiene algo se razon
    • 1
    • Comentario
  • ravendano respondida hace 6 años
    "Puedes morir y ser un héroe o vivir lo suficiente para convertirte en un villano"

"Yo puedo ser eso porque no soy un héroe"

R.-
    • Calificar
    • Comentario
  • 94 respondida hace 6 años
    - Why so serious (joker)
    - Let´s put a smile in that face (joker)

a mi me gustaron estas frases
    • Calificar
    • Comentario
  • Light R respondida hace 6 años
    whay so serius?- the joker
    lets put a smile in that face- the joker
    i like that- the joker
    o mueres sindo un heroe o vives lo suficiente para ser un villano(creo que era asi)-harvey dent
    • Calificar
    • Comentario
  • Tyler Durden Rises respondida hace 6 años
    Let´s Put a Smile In That Face ...Jijajijajijaji - El JOker

Saludos!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

• tAv0 respondida hace 6 años
    WHY SO SERIOUS? (risa) El Guason
    • Calificar