gilgas realizada en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

me masturvo 3 veces al dia, sin eyacular, me puede traer consecuencias?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

oye tio ps cuantos años tienes q no eyaculas? o no llegas al punto de eyacular?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Todos tenemos emociones, todos tenemos pensamientos, y aunque no los palpemos están ahí, y estos pensamientos se manifiestan directamente en nuestro cuerpo, se manifiestan en nuestro estado de actitud y con los Clases Yoga de aquí https://tr.im/14iay aprenderás a dominarlas.

Con este curso de Yoga verás como tu nivel de ansiedad y del estrés va a disminuir fuertemente y automáticamente y también aprenderás a tomar más energía en estado puro adecuado a la incrementación de tu capacidad pulmonar y al mejoramiento de tu nivel de oxigenación.

Estas clases de Yoga se pueden considerar un gran maravilla para la salud.

• Amigo

aunque no creas tu semen puede parecer orina ....

si te empiezan a temblar las piernas y a sentir

como que si bas a orinar pues estas a punto pero

tienes que dejar que ese maravillosa biscosidad

corra como un rio xDD

• hace 1 década

ya tengo 12 me masturbo y si me sale oye debes consultar a un medico

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Hoy recuerdo que cuando era un niño hacia algo que me excitaba y me hacía gozar. Lo podía hacer a voluntad pero generalmente se me presentaba, cuando me sentía presionado emocionalmente. Obvio no habia eyaculación ni sabía siquiera que era masturbación.

Desde mi adolescencia conocí la masturbación y muchos años después, supe que se podía controlar el orgasmo. Y ahora, manejo esta situación, tardo en eyacular lo que yo decido.

Si tu te masturbas manejando este concepto del tiempo, voluntariamente no lo veo mal. Lo que me llama la atención es que lo hagas 3 veces. Y eso si puede resultar preocupante, pues cabe preguntarse que motivos tienes para hacerlo.

Sería bueno saber que edad tienes y a que te dedicas para responder si tu comportamiento, te puede traer consecuencias negativas para tu salud fisica y mental.

Para mí si hay algo que indica que psicológicamente vas por mal camino. Es posible que dejes de hacer tus deberes por masturbarte. OJO.

Fuente(s): Experiencia sexual
  • Anónimo
    hace 1 década

si la masturbacin en mala ademas de que si eres catolico sabras que es un pecado tienes que ir a confesarte y pidele a dios que te ayude a superar el vicio de la masturbacion.

SUERTE.

• hace 1 década

Estimado amigo:

Lo que estas haciendo te esta causando daño irreversible, fisico y principalmente psicologico, no es necesario masturbarse como lo dice la ciencia moderna uno puedo conservar esta energia y evolucionar su estado de conciencia y voloverse un ser superior.

Incluso en culturas antiguas como en la india los yoguis podian conseguir sus poderes misticos por el sabio uso de la energia sexual manteniendode celibes, incluso sin practicar yoga te daras cuenta de los beneficios de no malgastar esa energia.

El problema fisico es que creas una dependencia imnecesaria y en lo psicologico es que llenas tu mente de ilusiones que pueden crearte ciertas aberraciones y deseos que en alguna momento de no poder satisfacer, te daran mucha ansiedad

Lo mejor que puedes hacer es llenar tu tiempo con cosas utiles para tu futuro y si sientes necesidades bueno trata de disciparlas, algo que te puede ayudar es el deporte

Pero ya deja de estar creando falsas dependencias, que es lo unico que te quieren imponer algunos sistemas y gente sin inteligencia

Fuente(s): Bhagavad Gita Erich from Swami Prabhupada
  • Anónimo
    hace 1 década

keke xD

• hace 1 década

ke edad tienes

si ya tienes la edad suficiente para eyacular y te lo aguantas puede que si traiga consecuencias como dolor en los testiculos por la presion y eso

pero si aun no eyaculas no

hay problema

suerte =)

• hace 1 década

La neta no se :P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.