jb218 realizada en SaludEnfermedadesProblemas en la piel · hace 1 década

Como acabo con el acne!?

He probado diferentes cremas como acnomel, jabones de avena y recientemente Normaderm y no logro quitar el acne. Que puedo hacer?

Alguna crema, receta o tratamiento que me puedan recomendar por favor!

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

yo tenia o maS bien tengo acne desde hace un año y probe de todo ,....mande a comprar unos productos por internet llamados proactive y solo me empeoro, hise mil mascarillas a vase de yogurts y avena i solo empeore....te recomiendo por experiencia propia k vayas con un dermatologo porque si te automedicas solo lo vas a empeorar y te vas a dejar marcas como yo....

yo fui con un dermatalogo hace 2 meses y me receto oratane...son pastillas que quitan el acne llevo un mes tomandolo y si veo mucha mejoria...alomejor tu no necesitas pastillas tomadas pero el sabra ke tipo de acne tienes y te puede dar cremas especializadas.

Un jabon que si me funciono durante un tiempo es uno llamado Neutrogena, lo puedes comprar en cualquier supermercado o en farmacias, tambien alguno a base de avena para quitar el cebo de la cara, si tienes marcas te recomiendo que te pongas papa fria..a mi con eso se me han ido quitado.

Suerte y el mejor consejo que te puedo dar esque vayaS con un dermatologo y no te automedicas porque lo puedes empeorar.

Fuente(s): yop
  • hace 5 años

Para acabar con el acné te recomiendo el sistema de Monsia, es muy bueno y te deja la piel super suave y libre de imperfecciones, a mi me ayudo muchisimo cuando tenia acné.

Te lo recomiendo!

• hace 1 década

creo k deberias de ir al dermatologo pues este te pondra un tratamiento especifico tanto para tu tipo de piel como para tu problema. Tambien puedes probar el limon

• ec
    Lv 5
    hace 1 década

Hola si ya no te funciona nada de lo que usas ve al dermatólogo y no te sigas auto medicando por que a la larga sale peor ;por que en vez de terminar con los granos puede que se desarrollen mas yo tenia acné y me ponía de todo y nada me los quitaba hasta que me decidí ir al dermatólogo y me dio Oratane y se me quitaron gracias a Dios, este medicamento es muy bueno te lo recomiendo pero solo se vende bajo receta medica así que ve con un dermatólogo para que te evalué y te cures, suerte y saludos

Fuente(s): experiencia propia
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Luna
    Lv 5
    hace 1 década

Aparte de cremas, jabones y demás, debes cuidar tu alimentación procurando que sea lo más sana posible, elimina las grasas, embutidos, come menos carne roja, leche y sus derivados´, refrescos con gas.... y mejorará mucho. Besitos

• hace 1 década

Mi hijo probó de todo y..la única solución fué la que le dió el dermatólogo: "Roacutan".

Te hacen un seguimiento de análisis de sangre cada cierto tiempo, pero es eficaz. Al poco tiempo empezó a desaparecerle los granos y a los 3 meses, lucía la cara como el culito de un bebé.

De eso hace ya 5 años y no le ha vuelto a salir ni un grano.

• hace 1 década

mira el tratamiento con las pastillas roaccutan no tienen fallo es fijo loúnicoo es que es costoso pero es lo mas seguro que hay esas pastillas te las puede mandar solo eldermatólogoo y te tienes que hacer examenes de sangre para mirar si eres apto y tiene pocas contraindicaciones pero es lo mejor que hay te lo aseguro

Fuente(s): laboratorios roche
  • hace 1 década

qon asepcia

i toallitas exfoliantes...

jabon neutro

eso funciona...

• Anónimo
    hace 1 década

pues a mi me funciono el clearacil pero puedes probar tambien el asepcia

Fuente(s): yo y la tele
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.