Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

Como adelgazar sin dejar de comer

Como podria adelgazar sin dejar de comer

25 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola!... te aseguro que si funcionara! tenia muchos kilos de mas, fui al nutricionista y te aseguro que lograras rebajar mucho.

*Lo primero, es tener habitos alimenticios, es decir... horas fijas para comer. Ej: Desayuno=8:00 am. Almuerzo=1:00 pm Cena=8:00 pm

*Parate temprano unas cuantas cuadras, tambien trota.

*Modera la cantidad de tus comidas, es decir no comas hasta que no puedas mas. Solo lo suficiente.

*Trata de no comer demasiadas grasas.

*Toma Mucha, Mucha Agua.

*Toma un desayuno sustancioso que lleve los tres grupos alimenticios. Por ejemplo: Huevos, jugo de naranja, y tostadas.

*Elimina las grasas saturadas de tu alimentacion, es decir los duces, o por lo menos disminuyelos.

*En el transcurso de la mañana come alimentos como frutas, barras de cereal o yogourtpara mantener activo el metabolismo y no tener tanta hambre en el amuerzo, haz lo mismo en el trascurso de la tarde.

*No comas demasiado en el amuerzo. Ej: Un trozo de carne, pollo, o pescado, cualquier jugo natural y una ensalada.

*Dedica una hora al dia para hace ejercicio. No tienes que ir a un gimnasio, bastara con bicicleta, correr, hacer algun deporte, etc.

*Olvidate de alcohol y los refrescos.

*Cena bastante ligero, bastara con un sandwich, o algo asi

*No comas nada despues de la cena

*No comas carbohidratos despues dle amuerzo.

*Come todas las veces al dia que necesites, es decir las tres comidas basicas, si las saltas no estaras haciendo nada.

*Cada vez que tengas hambre opta por alimentos como: nueces, almendras, frutas y similares.

*Se constante, ten voluntad y obtendras los resultados.

TE ASEGURO QUE CONSIGIRAS!!!

SUERTE!!

• Anónimo
    hace 5 años

Mira, si quieres adelgazar rápido y efectivo te recomiendo las pastillas de Difresh Fat Burner Adipol que contienen mango africano y el té verde, que son 2 potentes quema grasa naturales y funcionan muy bien. DIFRESH Fat Burner es actualmente el mejor quemador de grasa en el mercado. Quema tu grasa por energía y suprime el apetito. Yo he perdido más de 5 kilos en un mes.

Más información sobre el producto online en DIFRESH SHOP

• hace 1 década

con una liposupción

• Anónimo
    hace 4 años

Cualquiera persona alcanza un momento cuando hace falta bajar unos kilos de más y esta página web https://tr.im/FactorQuemaGrasa ofrece un montón esta cosa. Después del embarazo quería bajar de peso, sin embargo estaba a un paso de {darme por vencida£aceptar la derrota porque, a unos meses ulteriormente, los kilos se imponían en quedarse. Descubrí esta página web por azar y he aplicado las sugerencias y unos sistemas de allá y al finalizar he ganado la ofensiva contra los kilos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto:

http://cocinametabolica.youtips.info

Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.

• Anónimo
    hace 5 años

Reducir de peso en un tiempo específico depende de muchas cosas como principalmente está tu metabolismo, dedicación y tiempo,entra a este enlace que te ayudará con los consejos mas importantes para que puedas reducir de peso:

http://www.salublex.com/como-bajar-de-peso-guia-y-...

Esperando que esta información te sea de utilidad.

• Anónimo
    hace 6 años

hola mi nombre es katerin soy un poco gorda y eso me afecta por que aunque no soy obesa me molestan por tener kilos de mas ..... quiero delgazar pero no dejo de comer no desayuno almuerzo a cualquier hora y al igual la cena a cualquier hora ayúdenme por favor

• rosa m
    Lv 5
    hace 1 década

Para que tengas todo lo necesario en vitaminas y minerales, al dia, come: 1 platano y raspas un poquito de la cascara.

Entre 5 y 15 almendras. ( se pelan con agua caliente )

Un medio puñado de pasas.

Brocoli. ( solo coser entre 4 a 10 minutos )

Espinacas. ( la hoja nueva es mejor cruda, con un poquito de aliño )

Germen de trigo. ( se puede mezclar al iagourt y ensaladas )

Semillas de Girasol.

Antes de acostarte, un vaso de leche caliente con miel.

• hace 1 década

elimina los fritos, por los asados, las ensaladas sin aderezo, las papas fritas y comida chatarra fuera, utiliza leche descremada , pan integral, sal a caminar al parque con una amiga o pareja si comes fritos, sacale el aceite con una cervatilla, si te da hambre como manzanas, peras, uvas, una fruta y muchísima agua

• Anónimo
    hace 1 década

bueno lo único que tienes que hacer es comer ha hora, ingerir carnes pescados y pollos, pero solo sancochados, y a la plancha nunca los frites come muchas verduras, y frutas, toma mucha agua y los carbohidratos como pasta, arroz, etc una o dos veces a la semana pero pequeñas cantidades y solo come de un solo tipo (quiero decir si comes arroz no comas papas) y haz un régimen de ejercicio, puedes correr, caminar trotar unos 30 minutos o si puedes ir a un gimnasio mejor espero que mi consejo te pueda ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.