Hola , tengo 15 años soy una chica mido 1.61 y peso 53 kilos me gustaria saber si mi peso es correcto?

16 respuestas

Calificación
  • ...
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta
  • Anónimo
    hace 1 década

    Esta bien,

  • hace 1 década

    si, tu peso es correcto

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    esta bastante biien!! :)

  • hace 1 década

    nomames wey stas pero si bien traumada ya ni yo que mido 1.55 peso como 70 pues yo lo que hic fue ir al doc q m dijera mi peso correcto me puso una buena dieta tu podrias hacer lo mismo no s kro...bye flak

  • Anónimo
    hace 1 década

    si esta bien! por tu alura esta bien!

  • Anónimo
    hace 1 década

    esta perfecto, yo tengo 16, mido 1.66 y peso 47 :S el mio no es perfecto

  • hace 1 década

    para mi estas bien tu peso, pero lo importante es sentirse bien con uno mismo .Todos somos distintos , si vos estas cómoda con tu peso no te acomplejes .♥♥

  • hace 1 década

    Hola, yo creo que estas bien, pero si queres sacarte la duda, tenes que ir a una nutricionista como hice yo, que era bastante gordito, pero ya ta todo bien, mido 1,68 y peso 56 kg, pero eso depende de cada persona, por eso le tenes que hacer caso a un profesional, ya que la gente no sabe mucho de esas cosas y a veces hacen lio. No dejes que te preocupen los demas.

    Si me queres escribir algo podes mandarme algun mail, todo bien..

    Saludos!!!!

  • hace 1 década

    saludos ...si estas dentro del rango de peso normal para tu estatura

    Saludos y alimentate sanamente

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.