Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

te atreves?????? 10 ptos. por poner a trabajar tu vida e imaginacion :D....

Te atreves a decir todo sobre ti, como un cuento???, te atreves??, si te atreves hazlo, 10 ptos. al cuento mas creativo echo por ustedes, es como un examen, contando practicamente todo sobre ustedes, desde cuando nacieron hasta cuando se van a morir, vamos a pensar :D, es algo que pone a trabajar la mente :D, vamos, la creatividad la tenemos todos en nuestras mentes, a mover las manos y a ponerse a trabajar el cerebro ahorita que estamos en vacaciones. (el cuento dice que hasta su muerte, quiere decir que ustedes van a rellenar el final como ustedes quieren que sea el suyo)

Actualizar:

me dejas una extrellita ?

Actualizar 2:

sino quiere no la digan, simplemente es para poner a trabajar su cerebro y usar la imaginacion en este caso no es necesario poner mal la pregunta, ponganlo como un juego.

Actualizar 3:

si su vida es aburrida como an dicho algunas respuestas, pues esa es la idea, que la escriban agregandole cosas que les parece divertidas o que les hubiera gustado que pasaran

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Aquí va:

No recuerdo muchas cosas de cuando nací,lo único que recuerdo es que me sacaron de un lugar muy agradable que yo no consigo descifrar.Recuerdo pequeñas escenas,una,en un avión,donde,yo,me hacía la dormida mientras mi madre me preguntaba si quería tomar algo.

Luego,el segundo día de colegio con un yogurt para el almuerzo y dos chicas que luego fueron mis amigas.

Muchos años después me mudé,con 7 años y a punto de celebrar mi cumple,estaba en mi nueva casa,mucho más grande que la anterior.

Ahora que vivía en un pueblo,al fin podía respirar aire fresco,aunque,no era lo mismo.

Las chicas del colegio me trataban fatal y yo me sentía aturdida y perdida en ese pueblo,además,no pude entrar en el equipo de baloncesto en ese año

Muchos años pasaron oscuros.

(Aquí ya paso a la imaginacion)

Estudios de la universidad¡Qué cosa tan dificil!¡Pero aprobé!

Y todo lo demás,trabajo,hijos y demás.

Y luego el día oscuro.

Fuente(s): ¿Cómo es tu habitación? http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=200...
    • Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Naci,creci,vivo,y morire.

Saludos.

Fuente(s): Mi vida es demasiado aburrida,me gusta escribir cosas mas interesantes.
  • Anónimo
    hace 1 década

XD mi vida se ha barrado de mi mente no recuerdo nada de mi infancia y no me gusta pensar en el futuro suelo vivir el momento pss claro a traido consecuencias pero voy a decur que sido feliz onfeliz hee llorado y he reido. no veo nada de interesante en mi vida como para contarla

salidoss.

• estey
    Lv 4
    hace 4 años

Viniendo de ti a l. a. character que se l. a. has entregado es mucho más valioso!!... siempre me ha llamado l. a. atención tu frase (great duper o great Wow) bueno exactamente así te ha quedado.. =) Un abrazo.. ::MO::

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Aqui yace un elfo libre

me contestan esta?

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

• Anónimo
    hace 1 década

la historia de mi vida es mia a ber pq no cuentas la tuya si estas tan aburrida empieza a escriber la tuya

saludos

• hace 1 década

Hola, mi vida es igualita que la peli de eminem 8 millas.

A veces me gusta otras no, pero lo que paso paso y lo que falta por pasar pasara.

• Anónimo
    hace 1 década

io qiiero k mi istooriia sea

cmo la de la peliii the noteboOk

ah k hermosa peLii! weno vella ii asi es mi iistoriiaa :D!

• hace 1 década

Y PORQUE QUIERES SABER MI VIDA??

• y xk t tien q importar lo q yo haga o deje d hacer con mi vida?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.