Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Te atreverias a donar tu sangre?

Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla. El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo haré, si eso salva a Liz."

Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le preguntó con voz temblorosa: "¿A qué hora empezaré a morirme?"

Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.

Da todo por quien ames.

AMA COMO NUNCA HAS QUERIDO.

NO DESPRECIES LA AMISTAD DE TUS AMIGOS.

VIVE LOS DÍAS CON FE, AMOR Y PAZ.

TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS EL DINERO.

Y BAILA COMO SI NADIE TE VIERA.

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Recién me baja de un avión y un amigo me llamo porque necesitaba donantes de sangre para su padre, me dirijo al hospital y conversamos un poco mientras esperaba mi turno, Luego done sangre esperemos unos minutos para recuperar y salimos juntos. Solo recuerdo un fuerte dolor sobre las costillas, dice que mientras caminabamos empecé a desvanecer y alcanzo a sostenerme, en su desesperación porque no callera me apretaba tan fuerte que después que paso todo me contaba que aunque estaba al borde del desmayo no dejaba de hablar y le decia: "Dejame no me apretes, dejame no me apretes" pero yo no recuerdo nada. Desperté en la misma camilla donde me sacaron sangre y todo me miraban asustados.

No me preocupa esa experiencia y lo volvería a hacer.

Los niños son el amor mas grande de este planeta, por favor como me gustan. Los mios me sorprenden a diario y me hacen tremendamente feliz.

Hermosa tu historia. Saludos.-

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década
    Fuente(s): La censura disfrazada de RESPIRO es asquerosa
  • hace 1 década

Definitivamente no hay amor mas puro y completo que el de un niño, ellos aman , como nosotros los adultos ya olvidamos hacer, sin esperar nada a cambio mas que la felicidad del prójimo. Una hermosa historia.

• hace 1 década

Me encantaría donar sangre para salvar a alguien que pueda vivir pero como tengo Hipotiroidismo no puedo donar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

He donado en una ocasión y no lo he hecho más veces porque estoy en el límite del peso mínimo, pero lo volvería a hacer si fuera necesario (a pesar de que me mareo). Es el favor más barato que se puede hacer y es muy efectivo.

• Doné sangre más de diez veces, ahora no puedo porque tuve hepatitis A,

DONAR SANGRE ES DAR VIDA

• Anónimo
    hace 1 década

sicuentas la sangre que he donado en toda mi vida haria falta 6 veces la que tengo ahora en el cuerpo

por cierto si la kereis toda de golpe

ya no la necesito

• Anónimo
    hace 1 década

Yo soy donante de sangre.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo ya soy donante.

• Anónimo
    hace 1 década

Muy bueno, gracias por los consejos...!

..XD..XD..XD...!!!【ツ】

Saludos......q tengan un buen comienzo de semana...amigos..Jajajaja!!!

Gracias x el Buen Humor..!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.