Quiero construir una cancha de futbol rapido y necesito saber cuanto mide

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
ademas necesito saber cuanto duran los partidos
Actualizar : tiene que ser pasto sintetico?
Mejor respuesta
  • Joche respondida hace 6 años
Similar al fútbol sala, el futbol rapido o "showbol" se juega en una cancha rectangular de 42 x 22 metros, con dos tiempos de 30 minutos y un entretiempo de 15 minutos. Durante el juego los cambios son ilimitados. Y tiene la particularidad que la pelota se mantiene en juego en forma permanente, debido a que rebota en una pared que rodea el perímetro de la cancha hecha de acrílico transparente ( en su defecto paredes de concreto, ladrillo o tablayeso) incluyendo la zona detrás de los arcos, las reglas a exepcion del saque de banda y el fuera de juego, son las mismas que el futbol de cancha grande.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Martin D respondida hace 6 años
    • Calificar
    • Comentario
  • Cesar T respondida hace 6 años
    Dimensiones
    La superficie de juego será rectangular y su longitud será siempre mayor que su ancho
    Largo mínimo 28 m
    máximo 40 m
    Ancho mínimo 16 m
    máximo 20 m

    Y para Partidos Internacionales
    Largo mínimo 36 m
    máximo 40 m
    Ancho mínimo 18 m
    máximo 20 m
    • Calificar
    • Comentario
  • fer_lp respondida hace 6 años
    Medidas oficiales de un campo de fútbol.
    El largo del campo, su longitud ha de ser:
    - como mínimo de 100 metros
    - idóneo 105 metros
    - y como máximo 110 metros.

    A lo ancho, debe tener
    - como mínimo 64 metros
    - idóneo 68 metros
    - y como máximo 75 metros.

    Estas medidas aplican para competiciones oficiales y no cuentan con el ancho de las bandas (es decir, el espacio que hay entre el campo y las gradas que por lo general ha de ser de 1,5 o 3 metros). En los estadios que son heredados de estadios olímpicos suele ser mucho más por el espacio que ocupa la pista de atletismo.

    • Calificar
    • Comentario
  • Any respondida hace 6 años
    Mira en esta pagina puede ser que encuentres todo lo que necesitas suerte!

    http://www.tuttogratis.es/gratis/medidas...
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear