Sugerencia de temática para una fiesta?

Estoy organizando una fiesta de cumpleaños, qué temática me sugieren. ???

Actualizar:

Es para mi novio (tenemos 2 años), El motivo de la fiesta es por su cumpleaños 21 , y su despedida pues se va a vivir a otro pais.

Tiene gustos por la decada de los 70, 80 y 90s.

Fanático de ¨Pedro Almodovar.

Literario, Rockero, Anti pop comercial. Estudia comunicación.

Más ideas? y si me incluyen el como decorar o disfraces mejor hehehe...

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

hawaiina, de los años 80,

Saludos = )

• hace 1 década

-una fiesta hawaiiana: todos vestidos de surferos. con adornos playeros etc.

-una fiesta de blanco: todos vestidos de blanco.

-una fiesta vaquera: con disfraces de vaqueros.

-una de hallowen adelantada.

-una de colegiales: todos vestidos como si estuvierais en la guardería.

-una de los años 60: paz amor y muxo hippie

• Anónimo
    hace 1 década

Lo primero que debes decirnos es que tipo de fiesta es

Si es para niños

Si es una fiesta de 15

Si es una fiesta de jóvenes

O como dicen en mi país una fiesta de apaga y vámonos

Mira si es una fiesta de jóvenes te sugiero siempre música bailable preferiblemente lo q este sonando y lo que se pego , yo tengo un proyector el cual conecto para pasar las letras de la canciones asi gozamos con el que canta malo también si puedes conseguirte lo que son flas o luces de neón de esas que se usan en las disco siempre la alquilan barato.

Lo otro son los tragos para el inicio de la fiesta siempre debes poner algo suave y ligero una bebida dulce la cual después te puede servir para las mujeres que no le gustan los tragos fuertes

Otra cosa son las luces debes tenerlas en un ambiente nocturno que quiero decirte con esto que este media bajas

suerte y espero que todo te salga bien y recuerda que no importa la tematica siempre y cuando estos aspectos lo tengas claros

• Anónimo
    hace 1 década

uuu hay tantas cosas, emmm puede ser de alguna pelicula si te gusta por ejemplo la momia pueden ir todos disfrazados de momias o hawaianas , de los años 70 u 80, de robots, ( pero lo veo un poco complicado xD) o directamente hace una fiesta de disfraces y que cada uno vaya como quiera :D

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Si es de tu cumpleanios, regresa a la niñez y haz una piñata de Batman o de tu personaje favorito, con bolsitas de dulces gorritos de fiesta y pastel decorado. Si te alcanza el presupuesto, contrata un payaso para adultos.

Suerte.

Un besote matte.

• hace 1 década

Se me ocurre algo de lo que se aprenda algo y que se lleven una bonita impresión, por ejemplo, aprovechando los olímpicos, puedes hacer algo como "Celebrando las naciones", o "un evento internacional"

Y cada uno puede vestirse acorde a un país específico y decoras con cosas cusiosas de cada país, o platillos de diferentes lugares, puedes investigar curiosidades de los países y poner algunas en las invitaciones para motivar a la gente...

También puedes pedirle a los invitados que lleven algo de algún país como mascotas, platillos, costumbres, etc. es bien divertido y no te imaginas lo que la gente puede conseguir, podría haber un premio al artículo, mascota o platillo más impresionanate!!!!

a veces llevan monos, chimpances, serpientes, cosas raras y hacen más vistoso el evento!!

Claro que debes pensar en el lugar donde vas a pones esos pequeños detalles para que no te espanten los invitados!!!!

Suerte y Diviertete!!

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

de Egipto!!!!!

Fuente(s): Imhotep
  • hace 1 década

una fiesta palyera o un spuma party

• ispyr
    Lv 4
    hace 1 década

piratas, nadia hace fiesta de piratas

• musica disco de los 70 o musica de los 80

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.