Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

que efectos tiene tomar la post day

que efectos provoka la post.- day???

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Para las que tienen como ingrediente activo el Levonorgestrel son las siguientes:

REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS

Están reportadas las siguientes: Náusea, vómito, cefalea, astenia, vértigo, dolor abdominal bajo, sensación de tensión mamaria los efectos adversos desaparecen en forma espontánea en 2 a 3 días, sangrados de tipo metrorragia (cualquier sangrado fuera del periodo esperado) o pérdidas sanguíneas aisladas.

• hace 1 década

hola!!!

isidro te puso todas las reacciones secundarias ke puede tener el tomar el post day,yo te puedo decir ke despues de tomarla vas a sufrir una alteracion en tu ciclo menstrual!!! ya ke son hormanas ke estas administrando, puede ser ke te baje en la primera sem despues de tomarla!!!en fin un poco de colicos!!!y ke tal vez despues del sangradito te vuelva a bajar a los 15 dias hasta ke tu cuerpo vuelva a la normalidad!!!

recuerda ke el post day es de emergencia!!!no es para ke la tomes cada vez ke tengas relaciones!!!!conoce tus dias fertiles o los ke pudieran serlo!!!por ke si lo haces cada vez ke tengas relaciones!!!tu cuerpo va a sufrir las consecuencias y si ahora te inkieta el kedar embarazada o no saber si lo kedaste!!! si lo haces constantemente el tomar post day no sabras cuando es tu regla!!!o cuando te visitara!!!!

saludos y suerte.

Fuente(s): la vida!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

La post day es na pastilla de emergencia y los efectos que provoque son menos que sufrir un embarazo no deseado. Lo que no se debe de hacer es planear tener relaciones sexuales sin proteccion , pensando en tomar despues la pasatilla post day. eso no se debe de hacer hay otros medios de cuidarse mejores. Informate. Pero si deseas una idea yo te diria a que rengas relaciones solo con preservativo y enlos dias en que no eres fertil. Con ambos factaores de proteccion el peligro de embarazo o existe. y te cuidas tambien de que te contagien una enfermedad.

• hace 1 década

a veces no funciona, y le salen manitas ojos, y piernitas despues de 9 meses, pero en tu cuerpo que yo sepa no te afecta en lo absoluto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.