Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

es un deporte sano grabar debajo de las faldas de las mujeres

ami me gusta mucho practicarlo y ati? te gustaria?

mujeres si se dan cuenta que harian?

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Son unos pervertidos los que lo hasen espero no ver a ninguno haciendomelo a mi no se bale que invadan tu pribacidad @

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Ten cuidado, no te vaya a salir con una sorpresota...jajajaja

    Juegas?, es que no salio mi pregunta:

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Brother estas fumando de la misma que los trolls y los suicide

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es sano, pero a veces me gustaria, si fuera mujer le meto una cachetada

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    no es nada sano mas bien es algo enfermizo, si tu me lo hicieras y yo te descubriera capaz de interpongo una denuncia para q aprendas, no vayas a caer en nada malo: mi consejo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    No se si deporte pero hobbie seguro jaja. Si es un deporte se lo consideraría de riesgo, pensá solamente en que te descubran, como reaccionarían? O.O Juajuajua.

    Saludos, suerte, que tengas un buen día

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lui :]
    Lv 4
    hace 1 década

    Sos un pervertido no ?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    einch?xk no te grabas a ti misjo jili?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Jajajaja esta aun en un colegio de mocosos parece.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lukas
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja sano no creo pues acabaras con una buena golpiza si te descubren jajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.