Anónimo
Anónimo realizada en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

¿ Estoy triste porque acabo de terminar mi relación con mi esposo ?

Acabo de terminar con mi esposo una relación de tres años y medio tenemos un bebe, al principio todo iba de maravilla pero despues el se empezo a poner violento y me yego a pegar varias veces e insultar horriblemente yo fui a terapia para saber si nuestra relación mejoraba pero nada cambio. Le suplique muchas veces que el fuera y nunca quiso ir. ahora ya me canse de aguantarlo y decidi separarme pero no quiero perder esta seguridad que tengo y me da miedo flaquear que hago plis consejos .............

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola amiga pues que te puedo decir yo estoy pasando por algo similar a lo tuyo pero en mi caso el fue el que me dejo a mi y tengo 3 hijos que estan sufriendo mucho por esto la mejor ayuda que puedes encontrar es la de dios acercate mas a el, pidele con mucha fe para que te de la fortaleza que necesitas porque no vale la pena ese hombre ya que te golpea y creeme que esos hombres ya no cambian tu vales mucho y ya encontraras quien te quiera a ti y a tu hijo Animo la mejor terapia que puedes encontrar es la de dios te lo digo por experiencia acercate mas a el y veras que tu vida cambiara. suerte y que dios te bendiga a ti y a tu bebe.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Hola Atenea.

SIGUE ADELANTE NO FLAQUEES QUE YO ACABO DE PASAR POR LO MISMO Y YO TENGO UNA HIJA DE DOS AÑOS....

ESTOY POR EMPEZAR LA U....Y SOLA LO HE LOGRADO EL SIEMPRE SEGUIRA SIENDO EL PADRE DE TU HIJO PERO NO TU ESPOSO....

AMATE, DATE EL VALOR QUE TE MERECES COMO PERSONA, COMO MADRE Y COMO MUJER....

BYE...

ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO...

• hace 1 década

Felicidades, pero con respecto a la seguridad, ya tienes lo mejor al dejar a ese patan, mas bien creo que tendras mucho mas seguridad, y si es seguridad economica estoy seguro que podras trabajar

• orami
    Lv 6
    hace 1 década

La seguridad debes seguirla teniendo a menos que quieras regresar a que te sigan pegando y maltratando, hasta el amor por él debe de cambiar, al menos el amor que él hizo que naciera en ti comportándose diferente que fué lo que te enamoró de él y no el que conociste casada que es el que realmente es, necesitas pensar si eso quieres para tu bebé, es posible que él vuelva a buscarte pero debes estar muy segura de lo que vas a hacer porque el regreso puede ser peor, así han llegado a matar a su mujer hombres con esas características, después su violencia es peor, solo recuerda sus insultos y sus golpes, no flaquees, saludos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

demuestrale que tienes PELOTAS para salir adelante por tu bebe y tu,de que seguridad hablas?? del dinero?? si es de eso entonces tendras que trabajar duro,no te que de otra si lo que quieres es otra vida entonces empieza de 0 y no flakees,total ya diste el primer paso..que ?? no te has dado cuenta???

• hace 1 década

pues eres una mujer y mereces respeto, esta bien ke hallas dejado a ese sin verguenza, date tu lugar, y lucha hoy por tu bebe, ustede hechele muchas ganas, habran otros hombre ke realmente te amen!!!

• hace 1 década

sigue fuerte valorate y date cuenta que ninguna persona merece vivir entre insultos y golpes eso es una gran falta de respeto y la única solución para salvar tu relación yo creo que seria que tu esposo fuera a terapias pero si el no quiere no hay nada que hacer y mientras es no se de cuenta de que esta enfermo nada podrá cambiar piensa en tu bebe demuestrale y demuestrate que puedes salir adelante tu sola y que eres una mujer que merece y lucho por que la respetaran. por que si tu esposo es violento ahorita lo sera contigo nadamas pero espera que tu bebe crezca y tal vez llegue a pegarle a el y no creo que eso sea una buena vida ni un buen ejemplo

suerte

• hace 1 década

hola me da tristeza por este tipo de hombres son una basura mujeres buenas les dan tanto amor les valora tanto y ellos simplemente hacen estas cosas que no tienen nombre, te felicito por ser una mujer muy valiente se que es dificil soltarse de este tipo de realciones, piensa mucho en tu bebe y en el ejemplo que le estas dando, llora mucho y desahogate todo lo que haga falta, busca amigos que te brinden apoyo habla de todo lo que te paso, y no te aisles busca nuevas amistades un nuevo amor alguien que te valore y sobre todo piensa que todo pasa que esta experiencia no te amargue y no te deje una mala opinion de los hombres no todos son asi llegara alguien que te hara feliz ya veras, suerte y recuerda que eres una mujer valiente y fuerte lo vas a lograr pidele a Dios que te de fuerza, que Dios te bendiga a ti y a tu bebe

• Anónimo
    hace 1 década

La seguridad economica o social que te3 puede dar un esposo no es todo en la vida. Tu puedes sola, trabaja y arreglatelas, yo se que al principio parece dificil, yo pase por eso y puiensas que no podrás pero el tiempo todo cura y despues te darás cuenta que fue la mejor desición que hayas tomado en tu vida

• hace 1 década

lo amento mucho yo se que no es facil pero debes de ser fuerte en estos momentos las personas no cambian asi te pases toda la vida tratando , no cambian ya tienes un bebe y no creo que quieras ese tipo de vida para el es muy dificil una separacion yo lo se pero el tiempo lo cura todo, ve a una iglesia y pidele mucho a DIOS que te ayude y que ilumine tu camino el te va a escuchar.

animo y ya no estes triste

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.