rano realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

quisiera saber si es normal tener 17 años y no tener un desarrollo normal ni sexual ni hormonal??

tengo 17 años no tengo un tamaño de pene adecuado (13cm) y aparte no tengo un desarrollo normal hormonal ya que casi no crezco mido 1.60

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

POR EL TAMAÑO DEL PENE NO DEBES DE GUIARTE, LOS HOMBRES NO TIENEN EL TAMAÑO DEL PENE EN RELACION A LA ESTATURA... YO MIDO 1,80 Y LA TENGO DE 17 CM. ES NORMAL, PERO LA SE USAR DE 10...

OTRA COSA... ALGO ALARMANTE SERIA QUE NO TENGAS VELLOS NI EN LAS PIERNAS, PUBIS (EN EL PENE), EN LAS AXILAS (DEPENDIENDO TUS GENES, YA QUE YO POR EJEM, TENGO 18 Y NO TENGO VELLOS EN LAS AXILAS)... PRINCIPALMENTE PUEDES VER SI NO ESTAS BIEN VIENDO SI NO TIENES PELOS EN EL PUBIS... contactame maxta_90@hotmail.com cualquier otra duda...

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

tu pregunta se responde por si sola:

"quisiera saber si es NORMAL tener 17 años y no tener un desarrollo NORMAL ni sexual ni hormonal??"

pues como puede ser normal eso????

visita al endocrinologo para consultar estudios acerca del por que te pasa eso... y para encontrar posibles soluciones...

para la estatura lo q importa es: la genetica, la alimentación y el ejercicio... pero ya estas en el borde del final de la adolescencia así que ya ni eso podría hacerte cambiar

del tamaño del pene: sigue siendo debatido si es genética, hormonas o que? no se sabe a ciencia cierta, pero si no has crecido en estatura tampoco me imagino fue porque, por alguna razón, no tuviste la adolescencia completa...

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa lo mismo osea no se si se debe precupar o no

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo te puedo decir que tu pene esta de un tamaño promedio y tu estatura pues tambien pero lo mas importante es recuerda que tu pene depende del tamaño del que lo tenga tu papa porque es cuestion de herencia al igual que tu tamaño depende que estatura tengan tus papas.

pero si crees tener algun problema hormonal dile a tu papa que te lleven a un Endocrinologo.

suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo mido 1,75 y la tengo de 23 cm

• hace 1 década

Ve a ver al endocrinólogo, no es normal.

• hace 1 década

bueno alos 19 añops el hombre acaba de desarrollarse y si tu aun no has demostrado alo mas en ese periodo de tiempo ya te quedaras cm esta al meno que no te pongas a un ratamiento hormonal

• Anónimo
    hace 1 década

13 cm para 1.60??? Yo creo que esta bien ......Yo mido 1.82 y tengo 20 cm de verga

• Anónimo
    hace 1 década

ve al endocrinólogo

Fuente(s): Dr.Roberto
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.