Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Alguna vez se preguntaron....¿A que rayos se dedica SANTA CLOS los restantes 364 dias del año...????

Actualizar:

Espero que este año si haga el esfuerzo de traer mi muñeca inflable...

28 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    a los negocios tales como la construcción de juguetes, el tráfico de esclavos, de renos, de prostitutas y de droga y a planear sobornos, actos de rapiña contra empresas rivales, ofensivas contra los duendesindicalistas, etc

    toda este monopolio criminal cuenta con una buena tapadera, la Compañía Coca-Cola

    por cierto, ¿has notado que la Coca-Cola tiene cierto gusto a una especie de mezcla de duende y coca? aquí está el secreto (no sin olvidar el regustín a prostituta y cuerno de reno)

    Fuente(s): información privilegiada
  • Anónimo
    hace 1 década

    Se mete a yahoo respuestas

  • Anónimo
    hace 1 década

    a invernar el panzón.

  • Anónimo
    hace 1 década

    se la pasa pidiendo limosna en las calles pa juntar marmaja pa los ragalos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ____
    Lv 6
    hace 1 década

    Se va a China y Taiwán a conseguir todos los juguetes más baratos...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Se dedica a comer hamburguesas y comida basura.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mirar pornografia infantil y a a ser orgias con los duendes y los renos

  • GAFHER
    Lv 6
    hace 1 década

    A nada, porque no existe.

  • Anónimo
    hace 1 década

    A fabricar los juguetes

  • hace 1 década

    A fustigar a los enanitos para que construyan juguetes. Parecería que los tiene esclavizados.

    Fuente(s): Brotoloigos.
  • Dark K
    Lv 4
    hace 1 década

    k??? nunca as visto pucca? jajaaj

    se dedica a taxear ps de k va a vivir jajaja

    maneja un negocio de bienes raices y es dueño de una fabrica de pescadon en forlanda jajajajaj

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.