Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Te cuesta tolerar a otras personas?

Me refiero, como por ejemplo, esa gente a la que le caen mal los emos, o aquellos a los que le caen mal los falsos, o los feos, o los vagos... O si hay algunas personas que por alguna particularidad te cuesta tolerar...

¿Te cuesta tolerar a otras personas?

Si es así...¿A quiénes?

Actualizar:

Yo soy muy tolerante... es solo que aveces la gente que discrimina o que es agrandada me cae pésima...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

holaa Dy..

en realidad no los juzgo por pensar diferente a mi... si me molesta que agredan o insulten... tampoco me gusta que las personas que me rodean sean hipocritas creo que ese seria el unico motivo por el que me costaria tolerar a alguien .. pero me aguante cosas peores y creo q podria aguantar a ese tipo de personas aunque si evitaria tener trato con ellas... por las dudas jajaja

y vos??? jejeje

besotes amigo !!

• hace 1 década

no sé si las tolero pero evito a las personas pedantes, soberbias, discriminadoras y avaras. para mi mala suerte las tengo en la flia... ups

• hace 1 década

Si sobre todos aquellos

fanfarrones,charlatanes y tediosos.

Fuente(s): Con ellos lejos.no me hago mi vida dificil.
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

Para nada soy muy tolerante.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo no tolero a los emos, reggaetoneros, feos, etc, tolerar es como decir aguantar, yo vivo con ellos y cada uno vive como quiere, no tengo ningun problema.

a los que de verdad no tolero son a los racistas, homofobicos, antiemos, falsos, presumidos, etc.

saludos dylan

______________"la venganza sera terrible"______________

• Bueno, las personas que tiene otra ideología las debo de respetar, pero me cuesta trabajo tolerar son a las personas que dicen malas palabras cuando hablan.

Fuente(s): La experiencia.
  • hace 1 década

Me cuesta tolerar a los mentirosos los falsoslos prepotentes los desalmados los pervertidos los corruptos los rezongones los desconformes

• Anónimo
    hace 1 década

Si me cuesta tolerar a aquellos , que para subir su cuota de autoestima ( que la tienen , muy baja ) , ridiculizan y se burlan de la gente .Saludos

• hace 1 década

por lo general tengo una buena tolerancia hacia los gustos y pensamiestos de las demas personas pero se me va un poco de tolerancia cuando son personas que se creen superiores a los demas eso si no lo soporto

• Boris
    Lv 4
    hace 1 década

hay una persona que me saca de quicio y es por berrinchuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.