Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

¿Te cuesta tolerar a otras personas?

Me refiero, como por ejemplo, esa gente a la que le caen mal los emos, o aquellos a los que le caen mal los falsos, o los feos, o los vagos... O si hay algunas personas que por alguna particularidad te cuesta tolerar...

¿Te cuesta tolerar a otras personas?

Si es así...¿A quiénes?

Actualizar:

Yo soy muy tolerante... es solo que aveces la gente que discrimina o que es agrandada me cae pésima...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    holaa Dy..

    en realidad no los juzgo por pensar diferente a mi... si me molesta que agredan o insulten... tampoco me gusta que las personas que me rodean sean hipocritas creo que ese seria el unico motivo por el que me costaria tolerar a alguien .. pero me aguante cosas peores y creo q podria aguantar a ese tipo de personas aunque si evitaria tener trato con ellas... por las dudas jajaja

    y vos??? jejeje

    besotes amigo !!

  • hace 1 década

    no sé si las tolero pero evito a las personas pedantes, soberbias, discriminadoras y avaras. para mi mala suerte las tengo en la flia... ups

  • hace 1 década

    Si sobre todos aquellos

    fanfarrones,charlatanes y tediosos.

    Fuente(s): Con ellos lejos.no me hago mi vida dificil.
  • .
    Lv 7
    hace 1 década

    Para nada soy muy tolerante.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    yo no tolero a los emos, reggaetoneros, feos, etc, tolerar es como decir aguantar, yo vivo con ellos y cada uno vive como quiere, no tengo ningun problema.

    a los que de verdad no tolero son a los racistas, homofobicos, antiemos, falsos, presumidos, etc.

    saludos dylan

    ______________"la venganza sera terrible"______________

  • Bueno, las personas que tiene otra ideología las debo de respetar, pero me cuesta trabajo tolerar son a las personas que dicen malas palabras cuando hablan.

    Fuente(s): La experiencia.
  • hace 1 década

    Me cuesta tolerar a los mentirosos los falsoslos prepotentes los desalmados los pervertidos los corruptos los rezongones los desconformes

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si me cuesta tolerar a aquellos , que para subir su cuota de autoestima ( que la tienen , muy baja ) , ridiculizan y se burlan de la gente .Saludos

  • hace 1 década

    por lo general tengo una buena tolerancia hacia los gustos y pensamiestos de las demas personas pero se me va un poco de tolerancia cuando son personas que se creen superiores a los demas eso si no lo soporto

  • Boris
    Lv 4
    hace 1 década

    hay una persona que me saca de quicio y es por berrinchuda

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.