Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosSolteros - Citas · hace 1 década

Ayuda por favor ¿dejo a mi novio?

Llevamos ya casi un año y es todo rutina, nos queremos mucho pero yo creo que eso no es todo, para mi en una relacion tiene que haber diversion y muchas mas cosas, no solo besos y te quieros.

Estoy un poco arta de tener novio, me gustaria estar sola, salir y entrar cuando quiera sin tener que dar explicaciones, necesito libertad.

Sentirme sola, decirme que no estoy con nadie.

Pero la ultima vez paso algo parecido y lo dejamos y me pase unos meses mal porque lo queria y acabamos volviendo.

Yo lo quiero mucho pero... estoy confundida.

¿Qué hago? Por favor ayuda.

32 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Y no haz pensado que tal vez ya no lo amas, si todo se volvio rutinario, tal vez deberías dejarlo, y como tu dices, estar un tiempo sola sin pareja, eso te ayudará a reeflexionar y pensar bien lo que debes hacer, suerte !!!

Fuente(s): Androide
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Yo diría que te alejes de él, si tanto es que necesitás estar sola. Creo que sería lo mejor para los 2. Vos para que puedas disfrutar de la libertad, y para tu novio no estar con alguien que no lo quiere.

• hace 1 década

paolita deverias hablar con el y decirle

lo que te gusta y lo que no te gusta

tambien si queres halejarte un poco de novios

y romances dile a tu boyfriend que te un tiempo

para pensar mejor las cosas y despues si te gustaç

estar solo osea sin novios le dices q cortas con el

o si no le dices q vuelvan...!!

que te parec ??

Fuente(s): solo lo pense es de mi mente
  • KEAN
    Lv 4
    hace 1 década

Ya te contestaste tu sola quieres estar sola eso no es amor, amor es querer estar siempre con la persona auque tengas quedar explicaciones

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

no cometas ninguna decision apresurada... Pensa bien q vas a hacer, si decile lo que te pasa y preguntale si va a cambiar... todas las relaciones tienen un bajon pero eso no significa q no se quieran o q no se amen mas...

PENSALO!

• hace 1 década

si tu ya estas harta de el pues dejalo!!

quizas no es el indicado para ti, por que ese alguien tiene que llenarte completamente y satusfacerte en todos los sentidos, darte tu espacio y ser feliz!

si de plano el ya no te llena ps dejalo, quizas necesitas ese aire para darte cuenta de lo que realmente quieres.

y quiza la ultima vez regresaron por que eso se volvio costumbre y es lo peor que puede pasare en una relación !

suerte!!

• ?
    Lv 5
    hace 1 década

Tu problema es que solo ves blanco o negro. No ves los grises. Las relaciones son muy difíciles de llevar adelante y hay muchos sentimientos, necesidades y tabúes involucrados. Creo que los grises en las relaciones sentimentales son muy necesarios.

Lo que necesitan es conversar sobre que tipo de relación necesitan para ser felices ambos. Si lo que necesitan es tenerse mutuamente para algunos encuentros sexuales de vez en cuando pero sin compartir la vida social o comprometerse fidelidad mutua, adelante. El asunto es que los dos quieran lo mismo, sean francos mutuamente y logren romper con los moldes que la sociedad nos impone.

• Anónimo
    hace 1 década

Evidentemente es complicado, veo que no lo tienes nada claro. Es ovbio que en una pareja hay que aplicar lo de "vive y deja vivir".

En las 24 horas del día todo el mundo necesita un tiempo para sí mismo, para su libertad... su independencia...

Dices que os queréis uff! complicadillo. Entonces no te queda otra cosa que, cuando veas que los dos estais de buen humor, sentarse y hablar: dile lo mismo que nos planteas a nosotros, poneos solo unos días determinados a la semana para estar juntos. En todo caso, y queriéndose, deberíais buscar juntos la solución.

Suerte

• hace 1 década

pideele tiempo para pensar las cosas, y mientras diviertete

• hace 1 década

tu ya tienes la respuesta en tu pregunta se sincera con el tomate, date tiempo tal vez no lo quieres y es solo rutina o costumbre no te prives de vivir la vida claro q sanamente diviertete q para eso estamos aqui y si despues de eso regresan pues en buena hora y si no pues sigue tu vida q la vida es bella

• hace 1 década

yo pensaba lo mismo y ayer me dijo k me abia puesto los cuernos asik aora toca llorar

xro tu az lo k sientas aveces el cuerpo necesita sentirse libre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.