Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

Por que le pasa esto a mi mejor amiga cuando...

fuma ... cigarro se marea... fuma desde los 13 años y fuma de vez en cuando y ayer me conto q fumo y se mareo le sube como un calor ...

que sera ??

besos

Actualizar:

ahora tiene 18 años

Actualizar 2:

b-boy stripe ... te quiero yo tambien !!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

psss, no se

como yo no fumo ni idea tengo de que le pase.

te quiero lorenita!!!!!!

• hace 1 década

lo mejor seria que dejara de fumar no le trae nada bueno si no quiere dejarlo llevala al sicologo SUERTE

• Anónimo
    hace 1 década

Hola amiga ...

Bueno es normal que ocurra eso, sobre todo al principio, ya que no esta acostumbrado nuestro organismo a recibir tantas toxinas y elementos dañinos, también puede pasar por tener el estomago vació o puede ser también si tiene colon irritable tenga estas sensaciones .

Yo fumaba y me pasaba lo mismo por estas distintas causas, pero esto es más comun de lo que crees ...

Bueno mejor aconséjale que no fume ..jejeje se sentirá mejor en todo sentido, yo misma ya lo comprobaré, después de fumar por un largo tiempo ...

Un beso y cariños ...ojala te ayude ...

Bye

• hace 1 década

no sabria darte una respuesta un tanto correcta por que no fumo pero ya vio que no le esta dejando nada bueno, puede ser que tenga hipertension, el cigarro al pareser te la descompone. Si se siente mal cuando lo hace que trate de dejarlo poco a poco y que valla a un medico, suerte.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Holis Lore!

a mi me pasa lo mismo, yo fumo muuuy de vez en cuando, y siempre me mareo, creo q la nicotina es muy fuerte para mi!

Besitoos!!!

• -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

Quien sabe, pero a mi me pasa lo mismo..

Aveces cuando dejo de fumar por largas temporadas y derrepente agarro un cigarrito me mareo un monton, como si me hubiera tomado 2 ó 3 chelas.. supongo que es por que desacostumbras al cuerpo y luego alli andas otra vez intoxicandolo...

salu2!!

• hace 1 década

Simpemente que es muy joven y sus pulmones no podran aguantarlo. Le recomiendo que lo deje. Suerte.

• hace 1 década

lo mejor seria que dejara de fumar

.. ya se dio cuenta qe no le trae nada bueno

saludos (:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.