Florencia realizada en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 1 década

RESULTADOS DE UN PAP

QUE PUEDE DAR COMO RESULTADO UN PAP. ?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Puede arrojar alguna infeccion vaginal o hasta cancer cervicouterino

    Es necesario acudir a hacernoslo cada 6 meses de preferencia!!!

    Suerte!

    Fuente(s): La vida misma
  • hace 1 década

    Puede ser reportado como: Normal, cervicitis leve moderada o severa, Cervicitis crónica, Cáncer, Lesiones precancerosas, infecciones por virus, parásitos, bacterias y hongos.

  • hace 1 década

    Jejejeje yo tampoco tengo idea! acabo de hacerme uno y no he ido por los resultados...

    Pero supongo que alguna verruga o algo que propicie un cáncer, es lo mas malo que te puede aparecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.