tengo una fiesta de disfraces de comiquitas o peliculas y no se de qué disfrazarme!! Ayudenme! Algo facil!

puede ser de una persona o de dos, una amiga tambien esta buscando ideas. Tiene que ser algo facil de conseguir y economico!!!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

De griega o romana antigua es lo más fácil y económico, (con una sábana blanca, un hombro descubierto, ojotas a las que agrgas cintas doradas para cruzar por sobre la pierna hasta la rodilla; el pelo puede ir recogido con rulos o bucles y una tiara atravesar tu frente).

Había una serie que no recuerdo bien como se escribe el nombre, creo que XENA. Tambien las mujeres de pelis como Gladiador, Quo Vadis y cientos más.

SUERTE Y QUE SE DIVIERTAN.

• hace 1 década

lo mas facil es disfrasarte de la abuelita de piolin ..recuerdas? la viejita de pelo blanco.... es muy facil solo tienes que pedirle ropa a tu abuela y ponerte un delantal.... es super facil yo lo hice...

• hace 1 década

Puedes disfrazarte de wonder woman con el baston de estrella y todo sale barato

• hace 1 década

Fácil y economico, no mencionaste original asi que puedes disfrazarte de:

Indigente: No te bañes en una semana y usa la misma ropa, tambien puedes conseguir ropa en un basurero.

Tu amiga: Tu te disfrazas de ella y ella de ti.

Ser humano: Te disfrazas de ser humano común y corriente.

Fantasma: Te consigues una sabana blanca que ya no sirva, le haces 2 agujeros y te la pones encima.

Maniquí cubierto de una sábana: Es igual que el fantasma, pero no le haces agujeros a la sabana (no recomendable en tiempo de calor)

Lesbiana: Solo llegas a la fiesta de la mano con tu amiga.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

vestite toda de blanco con 3 botones negros y te disfrasas de domino

• hace 1 década

noseeee

de bruja, de vaca o kabayo con la amiga,de marikita, de mujer zombi,...

• hace 1 década

Puedes irte de coliflor, es bien fácil, vas desnuda y con una flor ya sabras donde!!

Jajaja, no te creas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.