Que manías tienes... morderte las uñas.. agarrarte el pelo.. etc etc..

Cual manía tienes ?

28 respuestas

Calificación
  • Mejor respuesta

    no puedo evitar sonar mis deos =/

    pero como hago, como hago jeje

    y tu cual tienes?

  • Anónimo
    hace 1 década

    Me como las uñas cuando juega mi equipo.

    Cuando yo estoy participando en algo tengo la manía de insultarme, el tema es que a veces lo hago en voz alta y en algún partido de pádel llegué a griarme y si no me separaban casi me pego con la paleta, ja ja.

  • hace 1 década

    Morderme las uñas :(

  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no tengo muchas

    manias.. simplemente el de darle vuelta al anillo en forma de murcielago que tengo e la mano saludos!!!

    muchos saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • tronarme los dedos

    Saludos!

  • hace 1 década

    Tronarme los dedos

    Saludos !!!!!

  • hace 1 década

    SIGO CON LA DE MORDERME Y ROMPERME LAS UÑAS Y JALARME LOS PELLEJITOS DE LA BOCA

  • Anónimo
    hace 1 década

    morderme las uñas.. no lo puedo evitar. He tratado de todo, ajo, chile, esmalte amargo. Simplemente no puedo parar!

  • Anónimo
    hace 1 década

    morderme las uñas jajaa

    saludos 9!!

  • hace 1 década

    Morderme las uñas......Saludos!!!

  • hace 1 década

    desarmar todo

    ordenar todo

    sonarme los dedos

    morderme las uñas

    sonarme el cuello

    morderme la piel de los dedos

    saludos 9

    ______________"la venganza sera terrible"______________

    Fuente(s): PD: te mande una invitacion al 360º, a ver si llega.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.