Zh Zid Lq realizada en Música y ocioMúsicaRock y Pop · hace 1 década

¿Rock Vrs Reggaeton 10 puntos 5 estrellas?

Hola, pues no se porque a las personas les gusta la porqueria del Reggaeton es una mi**da bueno esta es una pregunta para que defiendan a su genero claro que yo defiendo al Rock, pueden echar madre a el Reggaeton o al Rock igual no los denunciare.

Diviertanse

La mejor respuesta 10 puntos 5 estrellas

41 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

yo soy de argentina y escucho rock!!!

creo q la musica esta regida x la publicidad, no me parece q a anadie la pueda guasta la porkeria esa de reggaeton, pero bueno te lo pasan en la tele, en la radio, en el boliche...y te empieza a gustar... es la musica q esta de moda.

creo q esto es lo q trae la globalizacion, todo es consumismo.

te atrapan con publicidades q te dicen q si no escuchas esto, no te pones lo otro, y no haces aquello no sos nadie.

yo x suerte no me dejo engañar x esas cosas en la medida q puedo...

aparte fijate una cosa, el rock es algo eterno, hay clasicos de rock, hay musica q siempre se escucha, en cambio la musica comercial(reggaeton, pop, cumbia, "musica"electronica...)

se escuchan mientras estan de moda, luego de un tiempo surge una banda nueva o temas nuevos y los anetriores kedan olvidados...

eso en el rock no pasa...o pasa en menor escala...

te dejo un saludo!!!

esta buenisimo q todavia haya gente q piense asi como vos!!!

este es mi mail... bersuit_mdq_0@hotmail.com

• ?hace 5 añosDenunciar

asi se habla amigo el reggaeton es un choto

• Anónimo
    hace 1 década

Rock:

1.- Calidad

2.- Original

3.- Agradable

4.- Unico

5.- Sensacional

6.- Emocionante

7.- Bueno

Reggaeton:

1.- Vulgaridad

2.- Corriente

3.- Aburrido

4.- Estupido

5.- Desastrozo

6.- Desesperante

7.- Malo

• hace 1 década

Obvio Rock!!!

el reggaeton es una basura XD

bye =D

• hace 1 década

este conflicto no vale mucho pork esa mi3rda k los idiotas sin cerebro llaman musica al regeton no existe...(esta mugre es solo un ritmo...como el tecno!!!!!)

LIVE THE ROCK AND THE FVCKING HEAVY METAL!!!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • luis
    Lv 4
    hace 1 década

Más de 50 años de Rock! Es un género musical! Reggaeton... lleva 5 aqños de existencia y si llega a 10 será un milagro!

• hace 1 década

yo prefiero 10000000000000 veces el rock, como tu sin duda, tienes razon el reggaeton es una porqueria como bn dices, pues los ritmos son muy similares todos y las letras son obscenas, guarradas en general vamos xD y mxs veces ni se les entiende, luego sus bailes son todos ridiculos, y ******* tb como no , el reggaeton no es mas q basura y es una mezcla de musicas latinas que por lo menos a mi no me gusta. no queda bien!! ademas, solo hay que ver los comienzos con el rock. esta claro. el rock sigue vivo y el regueton morira tarde o temprano

El reggaeton es para gente que no sabe lo que es música. No puedes comparar una base monótona con voces desafinadas y agrias que repiten ''tú me dejastes caeeeer...'' con canciones como Escalera al Cielo o Noevember Rain de Guns 'n Roses. La peor canción rock es aun asi mil veces mejor que el ''mejor'' reggaeton. En fin, el rock es música buena, el reggaeton es basura, o para q entiendan los reggaetoneros, NO LO TOQUEN, ES CACA!!! XDD

quedo claroo no? regaeton... ******, weno ni eso xq la gente piensa q es ****** y no llega a pedo! vamos, basura... el rock no se puede ni describir, sto es musica wena, pa los q entienden vamos y aqi las letras tienen sentido, no hay bailes stupidos ni warros y sobre todo se entiende las letras d las canciones, en fin lo q se suele denominar musica!!

larga vida al rock!!

• Anónimo
    hace 1 década

YA NO? ES TAN UMILLANTE

QUE POR SUPUESTO QUE TODOS LOS QUE SEPAN DE MUSICA TE VAN A CONTESTAR QUE EL ROCK

VIVA EL ROCK!!!!!!!!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

viva el Rock muera el maldito reggaeton

viva el Rock fuera el reggaeton

viva el Rock muera el reggaeton

saludos Rock :-)

Rock

• Anónimo
    hace 1 década

el rock mil veces! porque tiene máss ritmo q el reggaeton q es una inventada!! y NO EXISTE!

AGUANTE EL ROCK 100%

Besitossss

• Anónimo
    hace 1 década

el reggaeton es una por.queria, su maldito ritmo repetitivo y como se visten los f u c k i n g s cantantes, y sus videos tan tontos y sus letras sin sentido en los mugres videos solo se ven mujeres bailando como z orras y con cara de placer, como si estuvieran haciendo... ustedes saben, y los malditos cantantes estan horribles pero eso si rodeados de mujeres y todos los admiran POR FAVOR! no se salgan de la realidad lo pu.tos reggaetoneros deberian de ser mas realistas haha huy si sexo con miles de mujeres, huy si muy ricos. jajaja a la fre.gada con el reggaeton!

ARRIBA EL ROCK M O T H E R F U C K E R S!

• Roooooccccckkkkk!!

:)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.