Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesJuegos de cartas · hace 1 década

¿aaaaaaaaaah The End of Anubis?

Hola comunidad de cartas Yu-Gi-Oh!

De nuevo preguntando, pero esta vez, es sobre End of Anubis, esa carta creo que le tengo miedo, nunca me he enfrentado en un duelo, pero quiero estar preparado por que un amigo... DARK HUNTER! acaba de formar un deck dark, tiene dicha carta en su deck

Mis preguntas son:

Puedo utilizar los efectos de las siguientes cartas cuando esta boca-arriba End of anubis?

-Freed the brave wanderer

-Silent swordsman LV3, LV5

-Skull lair

-Cry havoc!

Espero que resuelvan mi duda, se los agradeceré demasiado

Supongo que Dark Hunter quizo formar un deck dark nomas por ser mi contraparte, solo por tener un deck Light...Dark hunter! vive en el mismo municipio que yo jeje

Por favor, resuelvan mi duda, no es que piense que es invensible un End of anubis, sino que tengo el presentimiento que me arruinara algunas jugadas

Actualizar:

Dark hunter.! y yo somos de Huatabampo Sonora, es un pequeño municipio que esta al sur de Sonora, cerca de Sinaloa

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Bueno su efecto es muy bueno tambien su ataque, y ya tiene mucho que no veo uno en un deck, pero te quita el efecto del Freed the brave wanderer; ya que esta carta tiene que remover del cementerio, osea esta tomando cartas del cementerio como objetivo, skull lair el mismo caso igual que Cry Havoc

While this card is face-up on the field, all effects of Spell, Trap, and Monster Cards that target a card(s) in the Graveyard or that activate in the Graveyard are negated.

Pero el del Silent swordsman LV3, LV5 si se puede activar ya que el efecto es boca arriva en el campo mas no se activa en el cementerio, pero si tuviera un Banisher of the Light o un macrocosmo ahi tu efecto se pierde ya que te pide la carta que sea enviada al cementerio, espero poder ayudarte OK

ah y de que municipio eres

y a lo referente a darkness dragon salieron 3 versiones

Ancient Sanctuary (AST-000 - ScR)

Dark Revelation Volume 2 (DR2-EN224)

The Lost Millennium: Special Edition Promos (TLM-ENSE4 - UR)

NOS VEMOS EN EL DUELO

The Force Is With You

• Anónimo
    hace 1 década

hola

simplemente niega los efectos que tengan que ver con el cementerio por ejemplo renace el monstruo.

ALGUIEN CONTESTEME POR FA

a mi me salió hace años the end of anubis pero me salió secret rare creo en mi primer sobre del santuario jeje.

bueno pero creo que ya la estan sacando en super raro, es cierto eso o no?

SALU2.

me gusta mucho jugar yugi, lo juego desde hace como 4 años, soy del df.

me podrian dar algunos mail de ustedes para hablar del tema por msn?

mi correo

homero_man02@hotmail.com

• HUNK
    Lv 7
    hace 1 década

Hola mira el efecto de anubis afecta al cementerio solo cuando este es afectado para el efecto de magias trampas o monstruos (como revivir y remover monstruos o cartas desde el cementerio) asi que las siguientes cartas que mencionaste no se activan sus efectos si esta The End of Anubis en el campo

Freed the brave wanderer

Skull Lair

Cry Havoc!

Estas son por su efecto de remover en cambio los silent swordsman es desde el campo para ir al cementerio asi que no hay problema en base a ellos

Ademas un End of Anubis no es dificl vencerlo asi que si llegas a tener duelo contra el pue suerte en el

espero resolverte tu duda

Fuente(s): Mr. Death HUNK!!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.