Jose R realizada en EducaciónTrivial · hace 1 década

¿es normal que salgan puntitos rojos en el pene??

me salen unos puntitos rojos en el pene dende empieza la cabeza en el cuello y hay veces que me molestan poco y me salen mas cuando me masturbo mucho o me lo agarro mucho es normal por fa contestenme pronto

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ps alamejor no tre lavas las manos yo si la neta, y que mejor que te lo diga un hombre, yo amis 12 años si me masturbo, pero cuando ya voy a eyacular me pongo un pedazo de papel higienico y me limpio, la neta para no estar con el semen ahi todo, y para mucho menos contraer infecciones, tienes que ver a un especialista si, o si eres menor de edad decirseloa tus padres.

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi nunca me ocurrio,pero creo que este problema le ocurrio a muchas personas pero no se animan a decirlo

    te recomiendo que consultes un medico,

    pero aca te dejo una info:

    http://www.netdoctor.es/preguntas/1000pregunte8.js...

  • hace 1 década

    No, no es normal, mejor si consulta a un doctor, un urólogo, para que te explique mejor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no no es normal

    puntos rojos?

    te lo agarras mucho por que te lo pudiste haber infectado

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    tienes papiloma y te vas a morir.

  • Anónimo
    hace 1 década

    obvio que no es normal. Mejor ve con un doctor.

  • Anónimo
    hace 1 década

    puede ser que se te halla infectado por masturbarte con las manos sucias, en cualquiera de los casos consulta a un especialista

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.