Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

¿Hola, tengo 14 años y el tamaño de mi pene erguido es de 12 centímetros erguido. ¿Es este un tamaño normal?

Lo que pasa es que siempre en la tele se habla de esto y no se si es normal mi tamaño, la verdad es que me parece que no es normal, pero no lo se

no me gusta hablar de esto con nadie porque me da un poco de verguenza pero quiero sacarme las dudas.

me gustaria que ustedes pongan su tamaño si son hombres por supuesto

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

see si es normal kreo ke tu pene deha de crecer asta los 21 y tu amaño es algo pequeño pero normal y todabia te falta crecer y desarrollarte comoquier te amndoo esta pagina muy buena para que te informes

www.infopene.com

aa y yo tengo 17 años y me mide 15

• Anónimo
    hace 1 década

mira amigo lo que te puedo decir es que depende de tu genetica osea es lo mismo que tu estatura el tamaño de tu pene depende del tamaño del pene de tu papa y si no tienes problemas hormonales pues tu pene llegara a estar del tamaño del pene de tu papa pero si ya esta como el de tu papa en estado de erecccion no te queda otra que aceptarlo como es porque no hay nada que se pueda hacer y si todavia no alcanza el tamaño del pene de tu papa cuando esta en ereccion pues entonces espera a que termines de madurar, otra cosa que puedes hacer es que te lleven tus papas con un Endocrinologo para que te hagan estudios clinicos paara ver si estas produciendo la cantidad de testosterona de acuerdo a tu edad y si no que te manden medicamentos esto te lo digo porque si no lo atiendes pronto te puede causar un problema de esterilidad.

Mi pene mide 12 cm y tengo 27 años y como te digo es mejor aceptarte como eres y con lo que tienes, otra cosa te aconsejo que no te masturbes porque eso afecta en tu crecimiento y en tu produccion de testosterona, de semen y puedes quedar impotente y con un problema llamado eyaculacion precoz, ademas de que si eres catolico sabras que es pecado masturbarse al igual que tener relaciones sexuales fuera del matrimonio o antes de casarse.

SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

ESO NO TIENE NADA DE MALO, PREOCUPATE SI SOLO TE LLEGA A TRES CENTIMETROS ERGUIDO, ESO SI QUE ES UN PROBLEMA, ADEMAS ESTAS CHAVITO Y AUN FALTA POR DESARROLLARSE MAS.....

• Anónimo
    hace 1 década

chiquitita dime porque?¿ canta esa cancion te va a animar en los malos momentos

suerte ya te va a crecer :P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

ok el promedio general del pene segun es de 5 y 7 inches y la variasion del gruesor

es muy variada no te preocupes, cuando llege el tiempo de, ok

Fuente(s): enciclopedia de la salud sexsual
  • Anónimo
    hace 1 década

No manches, te puede crecer hasta los 18años, si no ps hay tecnicas de alargamiento, el mio mide 18.5 pues use las técnica y creció dos centímetros en ocho meses,

• hace 1 década

Tu trankilon vas bien no te preokupes jhajha estas en el promedio

• hace 1 década

Hasta los 25 no dejarás de crecer, así que no te obsesiones con eso, ten en cuenta que es todo un músculo.

Y el tamaño no importa, sino la calidad y lo que puedas aguantar, así que hasta los 18 queda mucho por crecer, que dentro de poco tendrás un estirón y seguramente será tu tamaño normal

• Anónimo
    hace 1 década

normal es en 13 y 17 cms aun vas crecer no te atormentes

• Anónimo
    hace 1 década

nel...

no es normal que te lo midas mijo!!!

tan ocupado estaas??

no importa el tamañoo!!!

por lo menoss por el momento lo que importa es tu cerebbro!!!

qeee veoo qe no tieneeees al poneer estaas mensaadas aqii!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Si es normal.

No pasa nada por tenerlo pequeño. Lo que importa es que sea gordo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.