Camazotz realizada en DeportesFútbolFútbol (México) · hace 1 década

Dónde puedo encontrar información respecto al valor de los equipos de futbol mexicano??

Quiero saber cuánto ‘cuestan’ estos equipos….

- América

- Cruz Azul

- Santos

- Puebla

- Tecos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    SI TE VAS A COMPRAR UNO TE RECOMIENDO A LOS VALEDORES DE IZTACALCO

  • hace 1 década

    P

    no pues dime cuantos piensas comprar, para hacerte una cotizacion de ellos y luego vemos!!!!!

  • hace 1 década

    Pues directamente en los clubs pero no creo que te lo proporcionen

    Fuente(s): XaVi TiGr3 "tengo que aprender a respetar a papa tigres" JEREMY es un amor
  • mmmmmmmmm

    Creo que en wikipedia.

    Fuente(s): "Cruz Azul Forever And Ever"
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    No se pero chivas fue comprado por vergara por 100 millones de dolares

    lo q te puedo decir es q valen muchos millones de dolares

    por tecos y puebla con 100 mil dolares es suficiente...

    jaja no es cierto....

  • Anónimo
    hace 1 década

    en el bar de la esquina, ya que deportivamente valen igual que un pancho y una coca

  • hace 1 década

    hahaha

    America---infinito +1

    los demas no valen nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.