Tomarias un curso para dejar de ser Homosexual????

Si existiera un curso que te indique paso a paso como dejar de ser homosexual tu lo tomarías. Ve la siguiente pagina y dime que opinas.

http://www.esposibleelcambio.org/_articulo86_enesp...

En lo personal no he terminado de leer esta pagina pero viniendo de un grupo llamado Juan Pablo II ya me suena tendencioso y manipulado en mi muy particular punto de vista y tu que opinas.

25 respuestas

Calificación
  • DRILO
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

DE HECHO YA ESTOY EN UN FAMOSO SEMINARIO DE PLATICAS Y RETIROS PARA CURARME DE SER HOMOSEXUAL

LO CURIOSO DEL ASUNTO ES QUE LOS QUE NOS IMPARTEN DICHO SEMINARIO Y CURSO SON UNOS HOMBRESOTES DE 1.90 METROS Y DEBAJO DEL HABITO USAN UNAS TANGAS DE HILO DENTAL QUE PA QUE TE CUENTO ADEMAS SABIAS QUE EL DIRECTOR DE DICHO CURSO NO LE GUSTA QUE LE LLAMEN POR SU NOMBRE SI NO MANIS DICE QUE ES DE MAS CONFIANZA .

BUENO DICHO CURSITO LO UNICO PARA LO QUE ME SIRVIO ES PARA HACER PAN TIPO HERMANOS REYES O SEA TODOS ENCURADOS JEJEJEJ Y SABES COMO HACEN LAS DONAS POR QUE YO SI

INCLUSO EL REVERENDO NOS ENSEÑO LA MAQUINITA DE HACER CHURROS JEJEJEJEJ ESO SI DICE QUE TIENE QUE TENER BIEN LA DEPILACION JEJEJEJEJ

ASI QUE A TODO ESTO LOS CURSOS SEAN DE QUIEN LOS IMPARTA LO UNICO QUE HACEN ES REPRIMIR A LOS POBRES HOMOSEXUALES QUE CREEN EN DICHA CURA .

ASI QUE YO NO QUIERO SABER NADA DE CURAS NI DE CURAS MILAGROSAS JEJEJEJEJ.

MEJOR PRIMO VENTE A ACAPULCO A UN REVEN JEJEJEJEJ.

YO YA NO CREO NI EN LOS REYES MAGOS YA NI EN LOS HOMBRES COMO LA MARIA DOLORES JEJEJEJEJ

BESOTES PRIMO.

• Anónimo
    hace 1 década

Hola belleza de hombre !!!

Pues tu punto de vista coincide con el mío, eso no se quita como si fuera fiebre ó curarse alguna adicción, deberían ocuparse de la hambruna del mudo, eso si se quita si dejaran de ser tan corruptos.

Un abrazo precioso, excelente día !!!

• hace 1 década

Uhmmm, quiza te podran lavar el coco por un momento... pero cuando estes con un hombre... se te olvida... por que lo que sientes, esta por encima de todo... todo....

Y amigo... eso lo podemos comprobar, ntc... bueno un abrazo!!!

• Mejor q tomen un curso los homofobicos jaja XDD

pa q se les kiteee ¬¬!!! eso si esta mal O_O XDD

pero para dejar de ser homosexual nell =P

soi feliz asi =P

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Esa organizacion es muy conocida por ir en contra de los argumentos cientificos que demuestran que la homosexualidad es algo natural.

No son cursos sino terapias "reparativas" que por cierto han sido reprobadas y eticamente incorrectas por las distintas asociaciones de psicologos, medicos y psiquiatras e instituciones de salud mental como la APA, OMS, entre otros.

Este tipo de "cursos" para dejar de ser homosexual es una farsa porque no hace que cambies, hace que aprendas a comportarte como un heterosexual, cosa muy diferente a la que prometen. Aparte de que a largo plazo trae una serie de severos daños psicologicos, obviamente por ir en contra de la sexualidad de la persona.

No se dejen lavar el cerebro por homofobicos religiosos que buscan desaparecer a los homosexuales.

Saludos.

• Car
    Lv 6
    hace 1 década

Soy heterosexual y difiero con lo que la chica esa deijo de su amiga gay que se casó, que espero le vaya muy bien pero he conocido gente que a tratado de ocultar su sexualidad por los perjuicios de la sociedad para luego sacarlos a luz teniendo una familia, formada, llevando al sufrimiento a los hijos, marido, o esposa,etc.

Creo que la sexualidad no puede cambiarse como te cambias la ropa, sino ahí si sería un descontrol desequilibrado, las religiones quieren corregir cosas absurdas, si el artículo es católico me pregunto por qué no buscan la forma de curar a los pedofilos que ellos tienen propagados por toda su iglesia, que abusan de poder para llegar a los mas indefensos.

Tengo muchos amigos gays y lesbianas, y dejame decirte que no fue un cambio repentino, uno de ellos es mi hermano, siempre fue muy mujer internamente, no es afeminado pero tiene un pensamiento y sentimientos muy femeninos, y esto es de toda la vida. La sexualidad es algo innato a mi parecer, y si es un buen puente para encontrar el verdadero amor creo que en vez de ser algo negativo es positivo, las personas que conozco tienen sus parejas desde años y son muy felices. Creo que antes de querer cambiar a las personas hay que aprender a ser tolerantes con todos, al fin y al cabo por que interesa tanto la intimidad de los demás si es solo eso: INTIMIDAD.

• Anónimo
    hace 1 década

por lo que yo se, el que se paso nunca volvio

• hace 1 década

Todas las páginas que he visto con respecto a este tema de la "cura" de la homosexualidad / lesbianismo, tienen relación con la iglesia o religión etc. Que horror como hacen sentir a quien lo lee, enfermo, traumado, psicológicamente mal, necesitado pues de terapia!! Este tipo de movimientos que se creen dueños de la verdad, son un grupo de sectas fanáticas lava cerebros, y de verdad hacen sentir a el homosexual enfermo!! traumado!! yo soy lesbiana, y leo esto, y que causa leer esto en mi? repudio a la iglesia!! y mucha risa, eso si, siento compasión de esta gente que cree que la homosexualidad es como un virus que se cura... que sigan así, van a llegar lejos con tanta ridiculez!

• Anónimo
    hace 1 década

Jajaja. Eso no se les quita.

Ni que fuera gripa.

• Anónimo
    hace 1 década

Que lamentable que existan instituciones tan enfermas como ésta, le queda muy ad hoc el nombre "Juan Pablo ll" pues este papa (de corte bondadoso) murió con la muerte en su conciencia de miles de chicos y chicas que se suicidaron porque su religion y por ende su familia y su sociedad no los aceptarían. Asimismo declaró antes de morir que nunca aceptaría la homosexualidad, y que la iglesia no la aceptaria (por lo menos no en su papado), creo que sabía que a la larga lo tiene que aceptar.

En cuanto al curso leí la primera página y me encontré con eso de las heridas emocionales, traumas de niño, etc. y yo me pregunto, que los heterosexuales son seres completamente felices, que no sufrieron el complejo de edipo y uno que otro golpe de la vida??

No es cierto que fuimos violados, la mayoria no lo fue, heridas emocionales tenemos todos bugas y homo.

• hace 1 década

Acabo de ver esa página y en verdad me parece de lo mas absurda, y en verdad la homosexualidad no se puede quitar como su fuera fiebre o alguna enfermedad pasajera, no es así, en verdad ellos no entienden, y eso del psicólogo ex gay, no lo creo, no puede existir alguien ex gay o eso es lo que yo pienso. En fin, cada uno con sus asuntos, ellos deberían ocuparse de los suyos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.