Mrc C realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

¿Levadura De Cerveza?

¿La levadura de cerveza sirve para la actividad física?

¿para el cansancio?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    TE PROPORCIONA MUCHA ENERGIA, TE LO RECOMIENDO SOLO SI TU ACTIVIDAD FISICA ES MUY INTENSA DE LO CONTRARIO LO UNICO QUE CONSEGUIRAS ES ENGORDAR BASTANTE, HAY OTROS COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE TE PUEDEN SERVIR MEJOR PARA EVITAR EL CANSANCIO COMO LA L-CARNITINA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la levadura de cerveza no sirve para nada, yo tomaba 2 pildoras despues de cada comida y nunca vi ningun resultado, teoricamente es para aumentar la masa muscular.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la levadura de cerveza tiene muchos nutrientes, imagina que se la dan a embarazadas y a madres para que produzcan mas leche pero tiene una contra ENGORDA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.