Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿Como es la Secuencia de Hechos de Resident Evil desde la 0 1 2 y 3 , cuentenme la historia de Corrida?

Como se creo el virus??? Tyrant como fue creado??? Nemesis de donde chucha salio???? Que Pasa con Brad, sobrevive???? En Total Cuantos SOBREVIVEN y escapan DE RACCON CITY. ¿LOS HECHOS DE LAS MONTAÑAS DE ARKLAY FUERON REALES???? EXISTEN LOS STARS??? CUALES SON SUS MIEMBROS ACTUALMENTE??? EXISTE LA RPD DE RACCON CITY??? LA TORRE DEL RELOJ DE RACCON CITY EXISTE??? Y LA PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!! FINAL!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿ UMBRELLA , QUE EXPERIMENTOS HACE !!!!!!! ?????

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Inicio Resident evil 1

    Hechos Previos

    El 20 de mayo, sobre las 10:00 p.m. el cuerpo de una mujer de 20 años fue encontrado cerca de Mable River en Raccoon City. Tenía marcas de mordiscos por todo su cuerpo y sufría de serias mutilaciones. Al principio se pensó que podría tratarse de algún animal salvaje, pero pronto surgirían indicios de que se trataba de otro tipo de ser.

    Empezaban a oírse rumores sobre unos monstruos en las Montañas Arkley. Según comentaban eran parecidos a perros en tamaño, pero andaban en grupo al igual que los lobos. Podrían parecer perros salvajes ordinarios, pero estos eran de lejos más peligrosos, fuertes, rápidos y difíciles de herir.

    Los rumores fueron creciendo poco a poco hasta que los habitantes de Raccoon City decidieron actuar en consecuencia. Así, lo primero que se hizo fue bloquear el camino de acceso al pie de la colina para prevenir más accidentes. Además el RPD envió a los S.T.A.R.S. (Special Rescue And Tactics Service) para buscar a las posibles personas desaparecidas en las montañas.

    El encargado de cumplir esta misión fue el Equipo Bravo, pero al parecer su helicóptero tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia por razones desconocidas. Las últimas comunicaciones informaban de que algo había pasado con el motor. Tras esto se envió inmediatamente al Equipo Alpha para ayudarles.

    El comienzo

    Nada más llegar encuentran el helicóptero roto sobre un campo de crecida hierba. También encuentran los restos del piloto, Edward Dewey. De pronto unas fieras criaturas les atacan sin darle tiempo a reaccionar. Los miembros del equipo corren a su helicóptero, pero el piloto huye sin ellos dejándolos solos y rodeados. Por suerte hay una gran mansión cerca de donde están por lo que deciden refugiarse en ella...

    Lo que sucedió

    Mientras buscan a los miembros del desaparecido equipo Bravo, descubren una conspiración que les llevará a conocer la verdadera historia sobre las criaturas de los Arkleys.

    Aquí está el resumen de lo que descubrieron:

    La mansión era la base donde se ocultaba el laboratio de Umbrella, una compañía que aparentaba desarrollar productos farmacéuticos, pero que en realidad se dedicaba a experimentar con materiales para la guerra química.

    Debido a la ilegalidad de sus actos tenían que mantener todo el complejo asegurado, protegiéndolo con avanzadas trampas y complejos sistemas de seguridad. Uno de sus experimentos era el T-Virus que, por un fallo en su manipulación, fue liberado y contaminó a todos los empleados de Umbrella asi como a otros animales que se encontraban cerca de la mansión, transformándolos en zombies.

    Albert Wesker, antes de ser capitán de S.T.A.R.S. era un joven empleado de la Mansión que había sido parte de proyecto Tyrant, un experimento para crear un ser biológico con un potencial bélico superior al de cualquier humano.

    De este modo, cuando los S.T.A.R.S. fueron en busca del equipo BRAVO su intención era la de apoderarse del Tyrant, aunque la dispersión del virus y la intervención de sus compañeros le impidirían llevarlo a cabo, dando al traste con sus maquinaciones y destruyendo todo el complejo en un apoteósico final...

    Resident evil 0

    En este se cuenta los sucesos ocurridos al equipo Bravo de S.T.A.R.S.

    PRÓLOGO

    23 de julio de 1998

    Bosque de Raccoon, 20:17

    El Ecliptic Express atraviesa a gran velocidad el espesor de la noche. Dentro del tren, entre los pasajeros viaja un grupo de investigadores destinados a reabrir el viejo Centro de Formación de Umbrella. Todo parece ir normal, unos charlan entre sí, otros descansan y los más ociosos se entretienen revisando sus notas. Sin embargo, un extraño ruido hace que varios se levanten y exploren el origen del mismo al otro lado de los cristales. De repente las ventanas se ven inundadas por unas criaturas parecidas a sanguijuelas, pero de mayor tamaño, que las destrozan y se esparcen por los vagones arrasando con todo a su paso. El tren está condenado y, mientras vaga sin control hacia un destino incierto, una misteriosa figura observa impasible desde lo alto de una colina a la vez que levanta los brazos en plan solemne…

    Pues eso seria como el principio de resident evil 1 y 0 cuentos esto primero porque esi secedio conforme al tiempo

    Resident evil 2

    El Principio del Fin

    Han pasado dos meses desde los hechos acontecidos en los Arkley, de los que solo sobrevivieron Chris, Jill, Barry, Rebecca y Brad, y que acabaron con la destrucción de la mansión en una gran explosión. Lamentablemente esto también destruyó toda prueba sobre las ilícitas actividades de Umbrella.

    Sin embargo, lo sucedido no paró a los miembros de S.T.A.R.S, que siguieron insistiendo en el peligro en potencia que suponía el T-Virus, lo que les llevó a descubrir que actualmente la compañía estaba investigando en una versión mejorada denominada G-Virus. Intentaron sacar a la luz la noticia pero, por extraños motivos no tuvieron éxito, así que decidieron atacar al problema de raíz, y emprendieron un viaje a Europa, hacia la mismísima central de Umbrella. Lo que no sabían es que la ciudad que abandonaban ya estaba contagiada y en pocos días el virus causaría estragos entre sus habitantes...

    Supervivientes...

    Es entonces cuando llegan a Raccoon Claire y Leon. La primera va tras la pista de su hermano Chris Redfield, ya que enterada por los acontecimientos pasados solo sabía que podría encontrarle en la ciudad. El segundo es una nueva incorporación al cuerpo de policía, un joven prometedor que ha sido reclutado por el R.P.D.

    Tardan poco en darse cuenta de la gravedad en la que está el pueblo y tras un encuentro fortuito huyen juntos hacia el Departamento de Policía.

    Mientras intentan escapar, descubrirán que el culpable de que los habitantes se transformaran en zombies es el T-Virus, y que gracias a una serie de sobornos al jefe de policía, se pudo construir otro laboratorio justo en los bajos del Departamento. Allí precisamente es donde se empezó a investigar en una nueva forma llamada G-Virus. El creador de esta nueva arma biológica era William Birkin, que tras ser traicionado por Umbrella, y en su lecho de muerte, decide inyectarse él mismo el virus, sufriendo una espantosa mutación. Además, Umbrella mandaría un misteroso bio-soldado destinado a conseguir el G-Virus a toda costa..

    Finalmente, Claire y Leon consiguen derrotar a la mutación y al biosoldado, y escapan junto a Sherry, hija de William, a la que encuentran deambulando por el Departamento de Policía.

    Resident evil 3

    Todo comenzó un día cualquiera de Septiembre. Un día cualquiera en Raccoon City, una ciudad controlada por la Corporación Umbrella.

    Nadie se atrevió a enfrentarse a Umbrella, y esa falta de fortaleza les llevaría finalmente a la destrucción de la ciudad.

    Si tan solo hubieran tenido coraje para luchar...

    Cuando las ruedas de la justicia empiezan a girar, nada puede detenerlas. ¡Nada!

    Pero puede que ya sea demasiado tarde. Es la última oportunidad de Raccoon City, y también mi última oportunidad... Mi última oportunidad de escapar...

    Luego resident evil 2 y 3 ya que suceden al mismo tiempo

    Brad muere en resident 3 cuando Jill llega a la RPD, Nemesis ataca a Brad pero el no muere hay se convierte en zombi por esta expuesto al virus por Nemesis y cuando Claire y Leon llegan a la RPD ya despues de Jill se encuentran con el zombi de Brad y ellos se encargan de el

    Nemesis es producto de los experimentos de Umbrella con los datos del Tyrant del incidente en la mancion se crean mas Tyrant pero ya tratando de mejorar su defectos. Uno Mr. X que es el que se enfrenta a Leon y a Claire se creo con el fin de medir las habilidades de ellos dos y Nemesis fue envia por Umbrella pero de la Europea debido a que se envio a Nemesis para acabar con los miembros de S.T.A.R.S. que en este caso solo era Jill.

    Los sobrevivientes son Chris Redfiel, Jill Valentine, Bary Burton estos de S.T.A.R.S Alpha.

    Albert Wesker

    Rebecca Chambers de S.T.A.R.S. Bravo

    Billi Coen

    Carlos Olivera Ex Mersenario de Umbrela

    Leon S. Kennedy de RPD

    Claire Redfiel

    Sherry Birkin

    Ada Wong Espia de Wesker

    Hunk (Mister Dead) Mersenario de Umbrella

    En cuanto a los hechos en las montañas si en verdad sucedieron no solo fue en el juego

    Los S.T.A.R.S. si existen es un escuadron tactico de la policia.

    En los mienbros no es informacion confidencial debido a que en los estado unidos esta penado cualquier uso de esta informacion sin el consentimiento de ellos

    Racoon city existio por 1949 donde esta la frontera de washinton y filadelfia pero desparecio para crear estas 2 ciudades

    La torre del reloj si existio en la ciudad pero cuadno desaparecio la torre fue destruida

    La Corporacion Umbrella es una empresa de origen europea pero que sea expandido por todo el mundo se dedica a la creacion de drogas pero con el tiempo empezo a crear diferentes tipos de tecnologias como computacion y sistemas de salud, pero tambien se dedica a proyectos negros como son la creacion de armamento biologico especializandose en la experimentacion en el genoma humano

    Fuente(s): http://www.residentevilsh.com/ comosimentos propios
  • hace 1 década

    Si vas a estar leyendo las respuestas que te ponen aquí nomas las copiaron de páginas de internet. Yo te aconsejo que entres a una página de internet exclusiva para Resident Evil en la que te cuentan todo lo que pasó en cada uno de los juegos con todo y detalle.

    www.residentevilsh.com

  • Anónimo
    hace 1 década

    resident evil 0

    Protosecuela del Resident Evil 1 que relata hechos de 24 horas antes de lo sucedido en la enorme mansión del Resident Evil Original. El 23 de Julio de 1998, el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Escuadrón de Tácticas Especiales y Rescate por sus siglas en inglés) es enviado a investigar extraños asesinatos en las montañas Arklay a las afueras de Raccon City. Pero algo sale mal y el helicóptero en que viajaban se estrella contra el suelo. Aunque todos sobreviven, el terror apenas comienza. Pronto, Rebecca Chambers, una jóven novata del equipo con especialidad médica, se ve forzada a pelear con horribles criaturas para salvar su vida. Además, compartirá su pesadilla junto con Billy Coen, un convicto prófugo. Ambos tendrán que unirse para sobrevivir. Antes de la mansión... antes de la destrucción... antes de las catastrofes... nace el terror... Resident Evil 0.

    resident evil 1

    Extrañas muertes han estado ocurriendo en las montañas cercanas a Raccoon City (montañas Arklay), y el equipo Bravo de S.T.A.R.S. (Special Tactics And Rescue Service) es enviado a investigar los sucesos. Después de perder el contacto con ellos se decide enviar al equipo Alpha para averiguar qué había ocurrido con el equipo anterior. Al llegar al lugar, y descender de su helicóptero para revisar una extraña humareda, son atacados por una jauría de "Cerberus" (perros infectados). Uno de sus compañeros, Joseph Frost, muere en el lugar. Dadas las circunstancias el piloto del helicóptero, Brad Vickers, huye en éste, mientras los otros (Albert Wesker, Jill Valentine, Chris Redfield y Barry Burton), corren a refugiarse a una mansión cercana, donde deberán averiguar qué ha sucedido en ese macabro lugar. Este videojuego fue lanzado para: Playstation (marzo de 1996 y en septiembre de 1997, como Director's cut), PC (diciembre de 1996), Sega Saturn (julio de 1997) y un remake para GameCube(marzo del 2002). En 2006 fue lanzado un port de este título para la consola Nintendo DS bajo el nombre Resident Evil: Deadly Silence.

    resident evil 2

    Aquí aparecen tres nuevos personajes, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, y Ada Wong, cada uno con su propia historia: Leon un policía novato asignado al R.P.D. (Raccoon Police Department), Claire en busca de su hermano Chris y Ada misteriosa espía. Lo que no saben es que llegaron a Raccoon en un mal momento, no se ve nadie por las calles ¿Qué habrá pasado?.Este juego transcure casi al mismo tiempo que Resident Evil 3 Lanzado para PlayStation (ene 1998), después para Tiger Game.com (nov 1998), Windows (feb-1999), Nintendo 64 (nov 1999), Dreamcast (dic 1999), GameCube (ene 2003).

    resident evil 3

    La protagonista es Jill Valentine, quien después de escapar de la mansión Spencer (en Resident Evil 1) intenta salir de Raccoon City para unirse a Chris y a los otros miembros de S.T.A.R.S. que han ido a Europa, pero para ello, ha de sobrevivir al caos en que se encuentra sumida la ciudad y por si no fuera poco se enfrenta a una nueva arma de la Umbrella: Némesis. Jill conocerá a Carlos Oliveira, un mercenario de Umbrella que la ayudará en momentos críticos. Tambien conocera a Nicholai. Hay algunos cambios en la jugabilidad, como por ejemplo una nueva acción para esquivar ataques y se incorpora la posibilidad de tomar decisiones en ciertas situaciones, las cuales afectarán al desarrollo del juego y cambiará ligeramente la historia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.