al hombre le dule cuando tiene su primera relacion sexual?

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

JAJAJAJ..... hola te saludo amiguita... sabes me llama mucho la atencion tu pregunta y te la contesto, el hombre al igual que la mujer al momemto de experimentar algo nuevo genera cierto panico en este caso la relacion sexual, sin embargo la mujer en el mero acto es la que sufre mas debido al bloqueo mental y fisico que se deriva por probar algo nuevo dentro de ella, sin embargo te informo que al hombre no le duele en su primera vez, la unica forma de que a un hombre le pueda doler, es por que no exista lubricacion al penetrarla y eso si duele, o bien si el prepusio o sea el cuero es demasiado jalado hacia atras... eso no sucede unicamente en la primera vez al hombre, puedes ser un veterano y te puede suceder....

espero haberte respondido tu duda un saludo ammiga

jkalel

• hace 1 década

no tengo la menor idea!

• hace 1 década

A menos que tu novio tenga una malformacion en el glande y tenga la piel o el frenillo muy pegado al tronco o a la base de la cabeza del pene, entonces si, de lo contrario es tan placentero que no duele en lo mas minimo.

• hace 1 década

pues ami novio no le dolio!!

jajaj dice q mas bn le gusto

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Tal vez un poco o una rara sensación..

• Nira
    Lv 5
    hace 1 década

A algunos si les duele ya que la piel que el prepucio (que es la piel que cubre el pene) se hace hacia atras por primera vez.

Algunos hasta sangran por esto pero son pocos....no es tanto el dolor de ellos como el de las mujeres....ademas de que si ellos se ponen condon no les pasa eso

• hace 1 década

a mi no me dolio, al contrario, fue una experiencia deliciosa!

• hace 1 década

No duele .. .. .

• Anónimo
    hace 1 década

no al menos k esta sea muy intensa

• Anónimo
    hace 1 década

pUes DE lo que yo se mi novio era virgen cuando yo lo hice con el ovio yo ta,bein y ekl me dijo que tambien le dolio por que se le bajo mucho l telita del pene que tienen la verdad pues no se si sea cierto

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.