promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿Que es mejor, novios o amistad con derechos?

Dime, que es mejor, tener un novio/a o algunos amigos/as con derecho.. y por que?!

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Depende de los dos (o más), si empiezan con amistad con derechos, puede que uno de los dos con el tiempo sienta algo mas y ahí es donde viene el problema, pero si la tienen muy clara y no hay duda una amistad con derechos es muy buena.

Ser novios implica amor en todo el sentido de la palabra, para ser novios hay que amar en todo sentido y no solo en la parte sexual.

Como te digo depende mucho de lo que sientas y pienses, y también de la otra persona, suerte!.

Pero te digo que una amistad con derecho es buena si los dos (o mas) piensan igual, y si así fuera, sean la cantidad de personas involucradas en esa relación, esta funcionará.

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • .
    Lv 6
    hace 1 década

pues si amas a esa persona.. mejor novios

pero si solo te gusta y no sientes nada por la otra persona.. amigos con derechos...

slds

• hace 1 década

depende lo que sientas por la persona

• hace 1 década

Lo mejor es novios. En la amistad con derechos siempre hay alguien que quisiera que fuese en serio, se enamora y sufre

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Entre pololo y amigo con ventaja (así se dice en mi país, chile)...

Prefiero pololo, porque es más serio y demuestra que realmente amas a esa persona, en cambio ser amigo con ventaja es como estar jugando y no amar en serio.

:P

• hace 1 década

Una relación de amigos con derecho a roce es mucho mejor e ilusionante que la de ser novios, no existen esas obligaciones que son las que a menudo dan al traste con la relacion; Ser amantes es una gozada y un previlegio para aquellos que lo disfrutan.

• hace 1 década

una amiga con D

pq no estoy como para una relacion por ahora!

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy de acuerdo con el colaborador destacado que tiene la imagen de Taz

• Anónimo
    hace 1 década

segun io, novios, por que cuando uno es amigo con derecho se siente objeto sexual, luego te sientes con huequitos en el corazon, y si te llegas a enamorar eh alli el problema o si te llegas a embarazar aun peor, por que rara ves quieren aceptar responsabilidad, creo que esas muestras de afecto lo deberias de hacer con alguien que de verdad quieras por que eso le da otro sentido a cualquier muestra de afecto.

• hace 1 década

Eso es una elección , pienso que en algún momento conviene uno más que otro , pero a mi particularmente eso no me va , ó es un amigo , ó es tu novio , ó tu amante.-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.