¿disfraces!!!!!???????????????

de q te disfrasarias en una fiesta de disfraces algo original plis........es q en un mes es mi fiesta y yo habia pensado q nos disfrasaramos de los personajes de nuestras pelis favoritas...... q piensan de esto???

idea + original 10pts + 5 ***** bye bye

8 respuestas

Calificación
  • Brooke
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Si, puede ser de tu peli favorita o de algun dibujo animado, sería muy gracioso ir disfrazado de picapiedra, bugs bunny, shrek, pantera rosa, barney, de la sirenita, la bestia, cenicienta, los enanos o de los simpsons... en fin! Hay muchísimas opciones y sería muy gracioso, además tendrías que conseguir todo lo de la fiesta como platos, vasos y servilletas de algun tipo de dibujo animado para que la ambientación sea adecuada.

Yo me disfrazaría de Jessica Rabbit o Betty Boop.

Aqui una foto:

http://delaverobum.googlepages.com/jessicabetty01....

Que te diviertas en tu fiesta y saludos :O)

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece bien.

• hace 1 década

eso me parece bien o tambien que escojan una epoca especial como de los 80's o de tu artista favorito que te parece?

• hace 1 década

Padre las fiestas de disfraces son muy divertidas...

De pinocho o del niño de la selva.... son mis pelis favoritas...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

eres muJer? para tu disfras }em qe te parece de muñeqita, de bailarina de ballet ahorita qe andan de moda las olimpiadas , algo tiipo japones kimono ? si sabes no? , india, de la princces =

si la quieres de tema podria ser hawalliano,60s 80s 90s, Disney (personajes) playero i la haces en una pisina y si se puede en la playaa!

aLguanas ideas

hehe la mayoria de esas ya eh asisitido yo i son bien nicee! =)

sUertee

ii FeliCiidadeess!

• hace 1 década

mmm hay varios disfraces lindos... para mi los que estan re quemados son los de diabla, angelito, enfermera... y todo esos re quemados pero hay algunos que estan buenos y quedan sexys...

Pirata, es el que mas me gusta y facil de hacer...

te pones unas botas, una poyera rayada, una remera con volado en el cuello y un corset arriba, te pones collares, pulseras, parche, pañuelo en la cabeza y una espada...

sino de gatubela, batichica, gitana, frutillita, duende, vaquita de san antonio, abejita, mujer de moulin rouge... le puedes agregar una peluca que quedan bien buenas!

en las tiendas donde alquilan disfraces, hay muchos y ahi hay ideas buenas, ademas de que te van a ayudar.

besos espero que te sirvan!!!

• hace 1 década

Yo me disfrazaría del Joker, me pondría ese maquillaje y el traje morado con mi cabello verde y actuar como si estuviera en un manicomio...

• hace 1 década

de empanada :) ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.