Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Hola mis amigos/as de yr te dejo esta encuesta (Otra mas y van!!!!! jajaj) gracias por ser tan respetuosos?

1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas?

2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer?

3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad?

4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas?

5-¿me das una definicion acerca de la vida?

6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa?

7-¿crees que despues de esto hay otra vida?

8-¿que tres cosas te llevarias a una isla?

9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas?

10-como siempre respetuosamente libre comentario

Gracias a todos y si no te gusta esta encuesta no la respondas, mi vida se nutre de amigos , no quiero enemigos!!!!!

suerte, gracias y hasta la proxima!!!!!!!!!!!!

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas?

    -Soy lo que soy…….

    2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer?

    -Cuando el amor llama, no se fija en el bolsillo……pasado un tiempo, puede ser!!

    3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad?

    -Ambas cosas

    4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas?

    - Dangerrrrr!! Yo nunca hice promesas hice una en toda mi vida y no se si voy a poder con ella.

    5-¿me das una definicion acerca de la vida?

    -Vale la pena ser vivida a lo maximo posible

    6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa?

    -Verdad que duela

    7-¿crees que despues de esto hay otra vida?

    -No se …..x las dudas buscame!

    8-¿que tres cosas te llevarias a una isla?

    -La tabla, música y cepillo de dientes

    9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas?

    -La vida te da sorpresas

    10-como siempre respetuosamente libre comentario

    Gracias a vos por estar ahí.Besosssssssy tu *

    ( a donde nos vamos??)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década

    1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas?

    Soy lo que soy y hay lo que hay.

    2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer?

    Pan y cebolla... ya no, mínimo decoro es imprescindible.

    3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad?

    Vivo la realidad.

    4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas?

    Las cumplo... sólo rompo la dieta.

    5-¿me das una definicion acerca de la vida?

    La vida es lo que nos ocurre mientras vamos viendo qué queremos hacer de ella.

    6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa?

    Depende... puedo entender algunas mentiras.

    7-¿crees que despues de esto hay otra vida?

    Si... eso espero.

    8-¿que tres cosas te llevarias a una isla?

    Mate, yerba y a Harrison Ford para que me prenda el fuego.

    9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas?

    La vida.

    10-como siempre respetuosamente libre comentario

    Te dejo una estrella. Besos!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas?

    SOY LO K SIENTO ....

    2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer?

    EN LOS PROBLEMAS SE SABE KERER Y SE REFUERZA EL AMOR

    3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad?

    SUEÑOS DESPIERTA Y ME TROPIEZO

    4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas?

    NO HGO PROMESAS....NO EXISTEN LOS COMPROMISOS...TODO ES LIBRE Y SIN JURAMENTOS

    5-¿me das una definicion acerca de la vida?

    NOLOSE....UN VAIVEN ....

    6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa?

    VERDAD K DUELA....

    7-¿crees que despues de esto hay otra vida?

    NO...

    8-¿que tres cosas te llevarias a una isla?

    LA BIBLIA....UN PERRO Y UN ABRIGO

    9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas?

    LA VIDA ME SORPRENDE A CADA DIA Y YA ME ASUSTA

    10-como siempre respetuosamente libre comentario

    BESOS Y ABRAZO DE OSO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1-Soy lo que soy, no soy conformista, pero me gusta como soy.

    2-En la pobreza se sabe querer, prefiero reír en un rancho que llorar en un palacio

    3-Vivo la realidad

    4-Cumplo promesas, lo prometido es deuda

    5-¿Qué es la vida para mi? una incógnita, sé el día que me la dieron, pero no el que me la sacan. De todas formas siento que es algo maravilloso que debemos valorar

    6-Verdad que duela y mentira piadosa, ambas

    7-No conozco a nadie que haya regresado para que me cuente.

    Quiero creer que hay algo más allá de esto.

    8-En realidad si me dieran a elegir, en vez de cosas elegiría personas, pero dada a la pregunta me llevaría: fuegos artificiales, encendedor; y vengalas (para que vean y me rescaten)

    9-La vida te da sorprende; a veces para bien otras para mal jaja

    10-Saludos!!! buenas noches!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas?

    soy lo que puedo y quiero ser,soy FELIZ!

    2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer?

    CONTIGO PAN Y CEBOLLA!miestras allá amor!lo demas no importa!

    3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad?

    sueño despierto,para cambiar diariamente mi realidad!para tener metas!y progresar!

    4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas?

    cumplirlas!jamas rompi una,no hasta ahora!!

    5-¿me das una definicion acerca de la vida?

    la vida miestras se he vivida,se he disfrutada,se he aprendida,es maravillosa,hasta de lo malo se aprende,hasta de lo mas simple se disfruta,yo la vivo,la disfruto,la respeto,pero hay gente que por miedo a sufrir la ve pasar desde la ventana!eso es muy triste!

    6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa?

    la verdad por sobre todo,pero tambien hay verdades que no son necesarias! que estan de mas!hay cosas q no necesito escuchar!que ya me bastan con sentir que pasan!

    7-¿crees que despues de esto hay otra vida?

    no lo se,ni me quita el sueño pensarlo!

    8-¿que tres cosas te llevarias a una isla?

    cosas ..... mmmn.. a ver, una caja de vengalas,un juego de cuchillos,y un libro que sea de supervivencia en la selva!jejeje!que em ayude a safar!

    9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas?

    la vida me sorprende a cada rato!!

    10-como siempre respetuosamente libre comentario

    me dejaste pensando! jejeje!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • maru=)
    Lv 4
    hace 1 década

    Soy lo que soy, desde siempre,

    en la pobreza se sabe querer...

    Sueño despierta todo el tiempo, esa es mi manera de vivir la realidad.

    Cumplo cada una de mis promesas, aunque no prometo demasiado mas que mi amistad sincera y lo que soy...

    La vida es la vida, como es, buena o mala, otro sueño...

    Soy de las que dicen y prefieren la verdad sobre todas las cosas.

    Creo en Dios, y por eso creo en una verdadera vida eterna después de esta...

    No podría elegir tres cosas, ni tres personas, pero sin duda si no tengo opción, mi fe en dios y el milagro de mi vida, mi hija...

    La vida es una gran caja de sorpresas, aveces suelen darse por las noches.

    Muy linda tu encuesta!! que tengas una linda vida llena de amigos y momentos felices...

    un besito...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas?

    Siempre me demuestro tal cual soy. Si de aspiraciones se trata, pretendo ser mejor cada día, pero siempre fiel a mi persona.

    2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer?

    Tanto en la riqueza como en la pobreza...

    3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad?

    Prefiero vivir la realidad, por fea que sea.

    4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas?

    Trato de no prometer mucho, pero si prometo cumplo.

    5-¿me das una definicion acerca de la vida?

    Día a día. No me sale ser profunda.

    6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa?

    Verdad que duela.

    7-¿crees que despues de esto hay otra vida?

    No.

    8-¿que tres cosas te llevarias a una isla?

    Quisiera decir mi hijo, mi marido y mi gata, pero como se trata de cosas te digo que nada. Prefiero llevar lo puesto y listo.

    9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas?

    La vida.

    10-como siempre respetuosamente libre comentario

    Me hubiera gustado contestar más alegremente, pero es lo que hay....

    .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • gala X
    Lv 6
    hace 1 década

    1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas? YO SIEMPRE QUIERO ALGO MAS.

    2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer? DE ACUERDO A MI NIVEL...O MAS.

    3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad? AMBAS COSAS EN EL MOMENTO EN QUE CORRESPONDEN.

    4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas? CUMPLIR.

    5-¿me das una definicion acerca de la vida? ES EL TRAYECTO MATERIAL ENTRE DOS FORMAS DE VIDA ESPIRITUALES.

    6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa? DEPENDE.

    7-¿crees que despues de esto hay otra vida? SIN DUDAS.

    8-¿que tres cosas te llevarias a una isla? AGUA - COMIDA Y ABRIGO

    9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas? LA VIDA ME DA SORPRESAS. LA NOCHE ES PACIFICA.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    1-¿soy lo que soy? o ¿quiero ser algo mas?

    Lo que soy está bien, pero siempre quiero un poco más.

    2-amor ¿de acuerdo a mi nivel? o ¿en la pobreza se sabe querer?

    En la pobreza se sabe querer también.

    3-¿sueño despierto? o ¿vivo la realidad?

    Vivo la realidad.

    4-¿sos de cumplir promesas? o ¿soy de romper promesas?

    Soy de cumplir lo que prometo.

    5-¿me das una definicion acerca de la vida?

    Algo con lo que hay que saber llevarse.

    6-¿verdad que duela? o ¿mentira piadosa?

    Verdad que duela

    7-¿crees que despues de esto hay otra vida?

    Debe haber algo más, no me imagino terminando bajo tierra.

    8-¿que tres cosas te llevarias a una isla?

    La caña de pescar, mi palm y si voy a estar solo y tiene que ser cosa tendré que conseguirme una muñeca inflable.

    9-¿la noche te trae sorpresas? o ¿la vida te da sorpresas?

    La vida te da sorpresas

    10-como siempre respetuosamente libre comentario

    Buen cambio de look amigo, saludos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    1Soy lo que soy pero con opción de mejorar

    2-Amor en cualquier situacion, no importa

    3-Creo que un poco de las 2 opciones

    4-Cumplo las promesas

    5- Seria muy extensa, asi que te la digo en una frase: "El disfrutar la vida, es saber que fuiste alguien importante y especial en la vida de otro humano"

    6-Depende del caso, pero regularmente es verdad que duela

    7- Si lo creo

    8-Libros, armas y una mujer jajaja

    9- La vida me trae sorpresas

    10-Muy buen encuesta amigo

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Izzie*
    Lv 4
    hace 1 década

    1. Soy lo que soy y quiero tener más dinero...

    2. De acuerdo a mi nivel

    3. Las dos...

    4. Cumplirlas

    5. Novela donde tu eres el protagonista y estas en busca de un final felíz

    6. Verdad que duela

    7. Si

    8. Mucha agua, comida y a mi mejor amigo

    9. La vida me las da

    10. Pues gracias por entretenerme un ratito!! (:!

    Saludoss

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.