Angel A realizada en DeportesBuceo y natación · hace 1 década

¿Tabla ejercicios natación?

Hola

Me gustaria que alguien que supiese del tema me hiciera una tabla de ejercicios para realizarla en lo que queda de mes y mas adelante.

Se deberia centrar en 3 zonas del cuerpo: BRAZOS, PECTORALES, ABDOMINALES

Seria algo asi como..

ABDOMINALES: 200 metros patada de croll, 200 metros patada de brazas

BRAZOS: 500 metrso brazos de croll

Algo asi, de ese modo

Muchas gracias de antemano!

Y una duda, por que algunos nadadores olimpicos estan canijillos, y otros estan to fuertes? Acaso la natacion no hace que estes como los fuertes?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Emm,

    no se cuandos metros haces diariamente, te tiro un entrenamiento tranqui.

    1X200 Crol 40''pausa 4X50 Espalda 40''

    4X25 1/2 fuerte 1/2 suave 1' pausa

    6x25 pecho 40'' pausa

    6X25 mariposa 1' pausa

    5X100 patada crol c/ patas . 40'' pausa

    4X100 crol c/ pulboy 2' de pausa

    4x50 abrande ( 1x50 crol, 1x50 espalda 1x50 pecho 1x50 crol)

    Com dices tu, los fuertas, eso depende del fisicio de cada nadador. Eso no perjudica en su nado.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    HEY HOLA

    QUIERO SER NADADOR

    EL PELADO Q RESPONDIO

    Y QDIO UNOS NUMEROS

    Q SE LLAMA IVAN

    LOCO SI LEE ESTO

    AYUDEME EN LA NATACION

    QUIERO SER UN GRAN NADADOR

    MI EMAIL ES lostmlkl@hotmail.com

    CREO Q DUE EL SEGUNDO Q RESPONIO

    EL Q TIENE COMO UNA

    VANDERA AZUL DE FOTO

    AYUDEME LOCO TODO BIEN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Todo depende del metabolismo y de la masa coorporal. La natación delinia brazos, piernas y gluteos; Ensancha tanto espalda, brazos como pecho tambien delinia el admomen pero no anto como hacer addominales. La tabla de ejercicios depende de la facilidad que tenga tu cuerpo al desenvolverce en el agua. Yo soy de los que apoya los entrenamientos personalizados no creo en tablas ni reglas.

    Fuente(s): Lady_CCS Venezuela
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    la natación no te hace crecer también puede ser debido a la masa muscular,

    cada cuerpo es distinto,además lo más importante es valerte por ti mismo puedes ser delgado y bajo y nadar estupendamente y viviceversa.

    animo campeon!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.