Nmm
Lv 7
Nmm realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿amor o sexo, cómo saber lo que es?

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es lo mismo... Se hace igual, se siente igual... La diferencia está después de hacerlo...

  • hace 1 década

    Son muy diferentes pero hay que experimentar los dos para poder distinguir.

    Saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Cuando le traes flores para que te afloje por la noche es amor

    Cuando le traes Diamantes para que te afloje por la noche es sexo

  • Anónimo
    hace 1 década

    Créeme, cuando es amor no dudas y sabes que no te usaron como a otro más.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Es muy fácil, si puedes estar con la otra persona y pasarala bien sin tener sexo es por que la amas, pero si buscas a esa persona sólo porque sabes que se presentará la oportunidad de un encuentro sexual, es sólo sexo.

    Claro o te lo dibujo?

  • Lo sabes cuando después de un orgasmo físico, llegas a un orgasmo emocional.....eso sucede cuando sientes una conexión más allá de que hayan hecho o no el sexo

    SALUDOS SNOOPY

  • Anónimo
    hace 1 década

    Creo que es simple...AMOR es cuando le entregas a la persona por la que lo sientes muchisimo más que SEXO!!!!!

  • Rosss
    Lv 7
    hace 1 década

    Amor es cuando experimentas muchas emociones y sentimientos al estar con una persona, la deseas, la extrañas, piensas mucho en ella, cuando la atracción es puramente sexual te das cuenta cuando solamente te importa satisfacer tus instintos y no te interesa saber nada más de la otra persona, besos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    esas cosas se sienten y no se equivoca uno

    =)

  • Anónimo
    hace 1 década

    sabrás que es amor al descubrirlo en la mirada,cuando hay entrega absoluta y persives desnudar el alma.

    Donde los roces son caricias tiernas,palabras dulces.Cuando tu mente lo piensa constante y tu corazón parece cabalgar por la ansiedad de verlo,llevando al deseo de pasion y entrega!Eso ES AMOR...si no definitivamente sera sexo-

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.