Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioOtros - Música y ocio · hace 1 década

¿Hola! yo kisiera saber ke me den consejos acerca de como puedo organizar mejor mis tiempos, por que trabajo?

y estudio y kisiera tner tiempo para mi tmb! yo trabajo de 7 a 12 y a la tarde estudio ...pero kisiera hacer alguna actividad física puesto ke estoi demasiado pasada de lo que era mi peso .... y se viene el veranitoo :) con ke adelgaze 5, o 6 kilitos ya esta. asi ke gracias por la ayuda ke desde ya puedan brindarme! Besos!

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Recuerda solo una cosa, el día dura 24 horas, 8 para trabajar, 8 para diferentes actividades y 8 para dormir, tu tienes la solución...echale ganas y con esta regla se te hará mas fácil organizar tu tiempo.

• hace 1 década

realmente nose...

a mi tampoco me dan los tiempos! y eso que trabajo de 9 a 19 y no estudio ni nada mas...

es complicado... necesitariamos que los dias tengan, no 24, sino 34 hs!

si encontras la receta avisa!!!

besitos

• hace 1 década

Pues solo ten en cuenta esto hay mas tiempo q vida.

• hace 1 década

pues mira deberias de hacer tu estudio trabajo y en la noche puedes inscribirte una hora al gimnasio o algo asi y veras que site da tiempo o si no ve con un nutriolotgo que te de una dieta y veras que solo con la dieta tambien bajas de peso suerte y hechale ganitas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.