? realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 década

¿te has quedado sin papel en un baño publico?

despues de comer algo que te haya caido mal del estomago an ido a un baño publico o en casa de alguien para hacer pupu y te has dado cuen ta de que no hay papel!!!!!!!

mas de una vez he tenido que sacrificar mis mejores medias jajajajaja y tu?

34 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

una ves sacrifique un examen con buena calificacion jajajajjajaja

• hace 1 década

Hola

Si me ha pasado, sacrifique mi pañuelo nuevo...por una causa justa y noble.ja ja

Abel

• Anónimo
    hace 1 década

En mi bolso no faltan pañuelos jajaj

• alis
    Lv 5
    hace 1 década

Nop siempre llevo papel en el bolsillo ,por si las dudas jaja

Saluditos

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

uy si, que terrible... yo trato de ajustar, por lo menos quitarme un poco y pronto llegar a un lugar donde pueda terminar de limpiarme, jajajajajaja

Arita

• Anónimo
    hace 1 década

Amigo mio, hasta elmas fino pañuelo o camisa de seda italiana tendria que ser sacrificado ante el apremio de vaciar la tripa.....No, nunca me ha pasado, pero si me pasara, primero usaria los dedos como pincel y las paredes del baño público como lienzo...

• Guzi
    Lv 4
    hace 1 década

Me muevo un poco me subo los pantalos y busco otro baño donde tengan papel nunca me limpio con mi ropa xP

Fuente(s): suerte n-n
  • hace 1 década

AJAJAJAJ siempre e andado con su papel higienico por siaca.. uno nunca sabe :D

• Anónimo
    hace 1 década

yo siempre miro antes o me aseguro de tener suficiente papel higienico... sino... utilizaria los calcetines y calzoncillos, supongo (un apuro es un apuro)

• hace 1 década

Yo tambn pero no preguntes ke eh hecho porfas

=]

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.