¿que es un anafes?porfa ayudenme?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
tarea de español
Mejor respuesta
Anafe:

Infiernillo, horno portátil. (anafe)

Un anafre niño..un anafre...
No puede ser solo pork yo pase por las mismas, pero ya no seas flojo.
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (1)

  • mai respondida hace 6 años
    anafes son esos fierritos que estan sobre las cocinas portatiles, donde apoyas las hoyas, los jarritos para cocinar etc.. caes cuales son?? es como la hornalla ahi me salio bien!! son las hornallas!! jejeje bueno espero que te haya servido
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear