Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

me podrias responder porfavor?

cual es tu pelicula favorita?

que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

cual es el que menos te gusta?

cual es tu comida favorita?

que genero de musica sueles escuchar?

cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

que frase repites con frecuencia?

cual es tu mayor virtud?

tu mayor defecto?

de que color es tu computadora?

cancion tipica de tu pais?

cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

te gusto la encuesta?

un saludo cordial

33 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    cual es tu pelicula favorita?

    LA TRILOGIA DEL PADRINO

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    LOS DE PELICULAS EN GENERAL

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    LA GIMNASIA OLIMPICA

    cual es el que menos te gusta?

    TENIS

    cual es tu comida favorita?

    TODA LA COMIDA MEXICANA

    que genero de musica sueles escuchar?

    DE TODO UN POCO

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

    BRASIL, FRANCIA, INGLATERRA, EGIPTO, GRECIA

    que frase repites con frecuencia?

    NO ME ACUERDO, CREO QUE MUCHAS

    cual es tu mayor virtud?

    ME CONSIDERO BUENA AMIGA

    tu mayor defecto?

    SOY ALGO IMPACIENTE

    de que color es tu computadora?

    NEGRA

    cancion tipica de tu pais?

    MEXICO LINDO Y QUERIDO

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    LAS ENCUESTAS Y DE PELICULAS

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    A MUCHOS

    te gusto la encuesta?

    SI, SALUDOS =)

  • hace 1 década

    cual es tu pelicula favorita?

    evildead, carrie, it. las tres

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    fox, sony, fx

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    volleyball de playa xD

    cual es el que menos te gusta?

    el esgrima o eso

    cual es tu comida favorita?

    pizza

    que genero de musica sueles escuchar?

    \m/etal

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

    Inglaterra, Alemania, Brasil, Finlandia, Suecia

    que frase repites con frecuencia?

    "como sea"

    cual es tu mayor virtud?

    orgulloso aunque me digan que es un defecto jojo

    tu mayor defecto?

    impaciente

    de que color es tu computadora?

    la tipica blanca perla o algo asi

    cancion tipica de tu pais?

    cielito lindo o esa jajaja

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    acerca de metal

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    Con los que tengo contacto msn: Hades Thrash, Lilith, Chika Rocker, Megan, Children of hell y espero no se me vaya uno

    te gusto la encuesta?

    si

    Saludos!

  • Anónimo
    hace 1 década

    cual es tu pelicula favorita?

    >Titanic

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    >Telefe

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    >Volley

    cual es el que menos te gusta?

    >mmm..algunos de atletismo

    cual es tu comida favorita?

    >Milanesas a la napolitana con papas fritas

    que genero de musica sueles escuchar?

    >Pop y rock

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

    >EEUU, Italia, Mexico, Brasil y Francia

    que frase repites con frecuencia?

    >"Y bue..."

    cual es tu mayor virtud?

    >La tolerancia creo

    tu mayor defecto?

    >La timidez...

    de que color es tu computadora?

    >Negra

    cancion tipica de tu pais?

    >mmm...

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    >Me gusta responder sobre musica, peliculas, mascotas...

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    >Los que estan en mi lista de amigos...jje

    te gusto la encuesta?

    >Si...

    Dejo estrellita...*

    ---♥---

    Saludos!!

  • hace 1 década

    cual es tu pelicula favorita?

    X-men.

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    Canal 13.

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    Natación.

    cual es el que menos te gusta?

    Judo, boxeo.

    cual es tu comida favorita?

    Sorrentinos con tuco.

    que genero de musica sueles escuchar?

    Rock. Música de los '80.

    cuales son los 5 paises/ciudades que te gustaria conocer?

    La Polinesia.

    Sudáfrica.

    Grecia.

    Roma.

    Nueva York.

    que frase repites con frecuencia?

    "No tuve tiempo"

    cual es tu mayor virtud?

    La sensibilidad.

    tu mayor defecto?

    No me gusta que me corrijan.

    de que color es tu computadora?

    Negra.

    cancion tipica de tu pais?

    Folklore y tango.

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    Educación.

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    -

    te gusto la encuesta?

    Sí.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • cual es tu pelicula favorita?

    Titanic

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    Sony Enterteinment

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    Clavados

    cual es el que menos te gusta?

    Boxeo

    cual es tu comida favorita?

    Enchiladas Suizas

    que genero de musica sueles escuchar?

    Rock alternativo, Grunge e Indie

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

    Uruguay, Inglaterra, Argentina, Francia y Suiza jaja!

    que frase repites con frecuencia?

    Se Feliz

    cual es tu mayor virtud?

    Escuchar a las personas

    tu mayor defecto?

    Terco a morir jaja!

    de que color es tu computadora?

    Gris

    cancion tipica de tu pais?

    Canta y no llores en Mexico

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    Todo lo que me parezca interesante

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    Voy:

    Mi Addy

    Caperucita Roja

    Blair

    San

    Yoshi

    Vanished

    Diana

    Romina

    Misa

    Lestat

    Wonder Woman

    Monyka

    Kain

    Yagami

    Brenda

    Perla

    Dark Angel

    Andi

    La Novia

    Amor

    Marijo

    Seth

    te gusto la encuesta?

    Si

    Saludos!

  • hace 1 década

    Holaa

    cual es tu pelicula favorita?

    El show del horror de Rocky

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    Sony

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    La verdad no se como se llama ; pero es la que hace cositas en el palo y saltando @_@

    cual es el que menos te gusta?

    No me gusto el de tiro

    cual es tu comida favorita?

    Pastas

    que genero de musica sueles escuchar?

    Rock

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

    Cualquiera con buena cultura

    que frase repites con frecuencia?

    Umm

    cual es tu mayor virtud?

    No se cual pueda ser

    tu mayor defecto?

    Tengo muchos

    de que color es tu computadora?

    Negra .-.

    cancion tipica de tu pais?

    El condor PAsa

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    Cualquiera que no ofenda

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    Muchos , sbaen quienes son ;)

    te gusto la encuesta?

    Sip , aunque n osoy de contestar mis cosas privadoas perodn =P

    slaudos =)

    Fuente(s): ◘Familia de la mafia◘
  • Anónimo
    hace 1 década

    cual es tu pelicula favorita? Across The Universe- I am Sam- The Persuit of Happiness- The Breakfast Club... son varias xD

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana? VH1

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas? Fútbol

    cual es el que menos te gusta? Natación :p

    cual es tu comida favorita? Lasagna =D

    que genero de musica sueles escuchar? ROCK a full!

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer? Inglaterra, Estados Unidos, India, Italia

    que frase repites con frecuencia? Me odio xD jaj

    cual es tu mayor virtud? Mmmm.. yo no podria decir esoo..

    tu mayor defecto? Soy una loseer!

    de que color es tu computadora? Gris y azul

    cancion tipica de tu pais? Depende del género...

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr? Los juegos de E&S, preguntas interesantes en Rock & Pop, y sobre The Beatles en Liverpool

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos? Son varios... en E&S y en Liverpool

    te gusto la encuesta? Sii, te dejos star*

    Bessi

  • Anónimo
    hace 1 década

    cual es tu pelicula favorita?

    *No se....

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    *No veo la TV en finde

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    *Gimnasia Ritmica

    cual es el que menos te gusta?

    *Judo

    cual es tu comida favorita?

    *Macarrones con carne y tomate

    que genero de musica sueles escuchar?

    *Rap

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

    *Bueno pues Francia, Italia, New York... me gustaria ir a Sydney

    que frase repites con frecuencia?

    *5 minutitos mas... xD

    cual es tu mayor virtud?

    *siempre estoy alegre! =)

    tu mayor defecto?

    *soy muy perezosa...

    de que color es tu computadora?

    *Negra y plata

    cancion tipica de tu pais?

    *Pues el himno, esque no se...

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    *Encuestas

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    *Pues no la conozco bien pero "Lucy in the Sky" me parece una chica muy maja =)

    te gusto la encuesta?

    *Siip

    =)

  • Hooligans

    HBO

    Box

    natacion

    mm...takos?

    Rock

    Alemania,Francia,Inglaterra,Argentina,Colombia

    hahaha?

    Sinceridad

    Flojera

    Negra

    La Manhanitas

    E Y SO

    ??

    2/2

  • hace 1 década

    cual es tu pelicula favorita?

    ... el ilusionista... mar adentro ..

    que canal de tv prefieres ver los fines de semana?

    cinecanal o cinemax

    cual es tu deporte favorito en estas olimpiadas?

    futbol

    cual es el que menos te gusta?

    judo

    cual es tu comida favorita?

    la comida china.. el chow mien

    que genero de musica sueles escuchar?

    rock nacional

    cuales son los 5 paises que te gustaria conocer?

    rusia .. mexico ... estados unidos... francia .. italia y marruecos y

    y muchos mas!

    que frase repites con frecuencia?

    muchas .. ninguna en especial..

    cual es tu mayor virtud?

    la creatividad

    tu mayor defecto?

    el egoismo

    de que color es tu computadora?

    gris claro...

    cancion tipica de tu pais?

    nose.. algun tango sera?

    cuales son los temas que mas te gusta responder aqui en yr?

    todos menos los de embarazos je

    quienes consideras tus amigos de aqui o mas conocidos?

    mmm a nadie ..

    te gusto la encuesta?

    sisi muy divertida!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.