Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaEnfermedadesEnfermedades Infecciosas · hace 1 década

VPH virus papiloma humano tiene cura?

Hola, hace unos dije que sangraba por el recto, ahora que fui con el doctor, me ha dicho que tngo papiloma, quisiera saber si esto tiene cura o aglo que m epueda ayudar a desaparecerlo, el dr me menciono algo de una cirugia en el recto, pero tengo miedo, es por eso que deseo saber si existe la posibilidad de algun tratamiento sin cirugia

gracias

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    en realidad la cirugía es la mejor manera de assegurarte que no reaparezca ya que se extirparía. Ya que como te habrá dicho tu médico, es bastante contagiosa y prolifera muy `rápido, si no lo tomás a tiempo, puede cronificarse y hasta ser cancerígeno. la cirugía es algo menor, con anestesia peridural, y allí te extirpan los condilomas mas grandes y te queman los mas pequeños...mi consejo es que no te demores demasiado...no es fatal pero tampoco es para restarle importancia...además ten cuidado con tus relaciones sexuales ya que suele ser contagioso...y si tienes pareja, aunque sea asintomático/a, es necesario que tmbien se haga un chequeo para evitar volver a contagiarte...a cuidarse....un abrazo...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

    Hola, tras consultar con médicos por infección de HPV, éstos me recetaron muchísimos medicamentos, ellos mejoraron transitoriamente mis síntomas pero a lo largo del tiempo todo volvía a aparecer y yo me sentía cada vez peor.

    Tuve una consulta con el Dr. Martín Macedo, seguí sus instrucciones, sus consejos, y recetas y mi mejoría fue evolucionando notoriamente, no solo mejoré el motivo de mi consulta puntual sino que todo mi organismo se armonizo y con ello mi bienestar y salud. Bueno ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://libredehpv-guia.blogspot.com

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si piensas que ya no hay esperanzas para librarte de la ansiedad no es así, este método https://tr.im/bn3Mt curara tu ansiedad y te va a cambiar la vida igual que a mí. A mí este método me ha ayudado curar la ansiedad, con ella he aprendido que la ansiedad no es algo que se trata con medicamentos sino que lo que tengo que hacer es curar los síntomas y así he hecho. Este método ayuda a quien se deja ayudar.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

    For the best answers, search on this site https://smarturl.im/aD2oS

    pues ya valiste amigo porque no se cura solo existe una vacuna que ayuda aprevenirlo pero eso es antes de que lo tengas , eso tengo entendido

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

    Si tus días ya parecen iguales y que nada puede curar tu ansiedad has llegado en el sitio correcto porque si hay una cura, esta https://tr.im/NBuQM . Yo también fui en esta situación pero con este método logre superara, este método es eficaz y puede curar la ansiedad pero solo si le damos la ocasión y creemos en ella.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    VPH virus papiloma humano tiene cura?

    Hola, hace unos dije que sangraba por el recto, ahora que fui con el doctor, me ha dicho que tngo papiloma, quisiera saber si esto tiene cura o aglo que m epueda ayudar a desaparecerlo, el dr me menciono algo de una cirugia en el recto, pero tengo miedo, es por eso que deseo saber si existe la...

    Fuente(s): vph virus papiloma humano tiene cura: https://tr.im/ql292
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 5 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    VPH virus papiloma humano tiene cura?

    Hola, hace unos dije que sangraba por el recto, ahora que fui con el doctor, me ha dicho que tngo papiloma, quisiera saber si esto tiene cura o aglo que m epueda ayudar a desaparecerlo, el dr me menciono algo de una cirugia en el recto, pero tengo miedo, es por eso que deseo saber si existe la...

    Fuente(s): vph virus papiloma humano tiene cura: https://tinyurl.im/e/vph-virus-papiloma-humano-tie...
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Por supuesto que tiene cura y alégrate de ello, enfrenta lo cirugía que es el mejor camino y no es nada grave, un 30% de los papiloma pueden convertirse en cáncer y eso es peor. Suerte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Desde luego que si la tiene, pero se me hace raro que tengas VPH en recto a menos que hubieses tenido relacion sexual por ahi. en todo caso te darian un antivirico via oral y cauterizacion local bajo anestesia.

    Fuente(s): Cirujano
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues lo de tu cirugia es lo más conveniente, el papiloma humano creo que tiene cura, pero preguntaselo a tu doctor.

    Porfavor, sin ofender, aqui nadie es doctor y no te puede ayudar como uno de verdad, consulta todas tus dudas con el doctor.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.