promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosAmigos · hace 1 década

¿ayudenme kn mi deber?

ayudenme kn la conclusion sobre la amistad

por favor

se los pido

es urgente

solo conclusion sobre el valor de la amistad.

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

La Amistad es un valor importante en la vida de cualquier ser humano, con todo esto he concluido que por más que haya personas que afirman no necesitarla la verdad es que es importante para cada ser humano ya que nos aporta aprendizajes, apoyo y cariño en momentos en que lo necesitamos.

Lo importante con respecto a este valor es que sea honesto, desinteresado y que nuestro corazón en realidad guie las acciones que debemos llevar acabo; por supuesto con el respeto por delante! De esta forma no hay duda de que se conservara el gran valor de la amistad!

Espero que te sirva... suertee :P

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

AMISTAD, ES UNA RELACIÓN Q HAY ENTRE PERSONAS, Y EN ESA RELACIÓN NO HAY MENTIRAS, HAY CONFIANZA, CARIÑO, ES CONTAR CON ESA PERSONA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, TE ACEPTAN TAL Y COMO ERES Y VICEVERSA.

SI TIENES UNA VERDADERA AMISTAD CON ALGUIEN CUIDALA MUCHO!!

SUERTE!!!!

• ALE
    Lv 5
    hace 1 década

En definitiva, un amigo es un hermano que uno elige para poder pensar en voz alta

• hace 1 década

Simplemente creo que debes o puedes ser tu mismo, ya que aquella persona te hace sentir comodo y ps no te da pena expresar todas tus ideas...

hey suert con eso

bai

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Los amigos son la familia que por voluntad escogiste. Es decir, son aquellas personas en quienes confiarás al 100, quien estarán contigo en las buenas y en las malas y velarán por tus intereses. Son aquellos que bien te aconsejarán y que por encima de todo procurarán tu bienestar y felicidad. La amistad, por tanto es un acto de confianza, fe y amor en el prójimo. Como diría la canción, tú heres mi hermano del alma realmente el amigo que en todo camino y jornada está siempre conmigo.

• hace 1 década

En definitiva es difícil sacar la conclusion es deberas difícil ps es facil decirlo pero no expresarlo,

Amistad es aquel sentimiento que hay entre dos personas, es una energia positiva que hace querer a esa persona ya sea por su manera de ser, o popr lo que hayan elegido ser amigos

Ps es algo asi, mejor pon lo q tu sientes por un verdadero amigo tal vez t ayude mas

Xuerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

aprecio.. asi otra persona

• Anónimo
    hace 1 década

El valor de la amistad :

Tiene su raíz en el amor, en la posibilidad de establecer lazos afectivos y sentimentales: una unión que se establece por un encuentro en común, interés por algún objeto, situación, sentimiento o ideal

• hace 1 década

la amistad es muy buena porque es un afecto o cariño entre ls personas

• Anónimo
    hace 1 década

yo perdi una amiga,nos peliamos, y la verdad siento q me falta la mitad del cuerpo...

para mi tiene mucho valor una amistad... no hay q dejarla ir...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.