¿Es Rafaél Correa, el Hitler de América Latina?

Pues este fulano ha cumplido con casi todas las estrategias usadas por las Gestafo para llevar al poder a su lider. Rafaél Correa, a mi entender, es un vende patrias demagogo y mentiroso supremo.

Podeis comentar si a favor o contra deste postura.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

SI ESTOY DE ACUERDO CON VOZ.

• hace 1 década

Que bah! Es tan sólo una copia defectuosa del no menos defectuoso charlatán y demagogo de Chávez. En realidad, es un actorcillo patético que gesticula ridículamente para parecer más convincente, cuando sólo es uno de los 3 chiflados que tienen como paradigma al mayor bufón de latinoamérica. Es tan mediocre como todos los demás miembros de su "clan".

• Anónimo
    hace 1 década

Me parece patética tu posición y falta de equilibrio.

En una pregunta llamas a Uribe Hitler

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

En otra dices que Chavez es el mejor presidente, de lo contrario revisa tus respuestas, defiendes a las farc en otras y en la más reciente contestas que si fueras el hijo de Chavez te suicidarias.

Lo mejor es que te ubiques y sepas cual es tu ideología que tdavía no sabes ni tu mismo que es lo quieres.

Por gente como tu es que los que si tienen una posisicón definida tienen que pagar la ignorancia de unos cuantos.

• hace 1 década

no cuando deje de recibir ordenes de chaves y deje de hablar tanta carreta y comience con los hechos hay si seria el hitler de america latina solo que no alcanzará a conquistar ni un solo territorio fuera de su frontera.

a ver creo que uribe no creo el paramilitarismo falta de información aun lo desarticulo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • No, Kirchner es el Hitler de am latina:

1) Inventa enemigos y les hace poner el pueblo en contra (Hitler acusaba a los judios de los padecimientos economicos de los alemanes y Kirchner a los del campo)

2) Tiene una juventud kirchnerista que lo sigue, Hitler tenia la juventud Hitleriana.

3) Toma represalias contra los que no opinan como èl.

O sea...hay muchos que se parecen a Hitler, como bush, fidel, chavez, ese tal correa...

• hace 1 década

Rafaelito es empleado de nuestro Comandante Hugo Chàvez, le pagan bien, como a mì.

• hace 1 década

PARA MI FUE LA VIUDA DE RAUL REYES, PORQUE RECORRIO LA AMERICA LATINA BUSCANDO VENGANZA CONTRA URIBE, RAFAEL CORREA ES UN LACAYITO DE CHAVEZ, Y QUE LES VA A IMPLANTAR A LOS ECUATORIANOS TAMBIEN EL COMUNISMO, ESTE SE VA A ENRIQUECER VA A EXPLOTAR EL PUEBLO, ACABARA CON LOS MEDIOS DE COMUNICACION Y EN TODOS LOS DISCURSOS LES CONTARA DE LO QUE PASO EN ECUADOR, DE LA BURGUESIA, LA OLIGARQUIA, EL IMPERIALISMO, QUE AHORA SI SON SOBERANOS, LIBRES Y TODO LO QUE ELLOS DICEN PARA BURLARSE DEL PUEBLO Y DECIR MIRA LOS TONTOS COMO ME CREEN TODO, AFIANZAN SU PODER, PARA MI NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIR A ESE TIPO MIMMIS CUBA

• Anónimo
    hace 1 década

No!...que va!..me parece que mas bien es un "payasito" tipo "Cepillin".

Es el "perro faldero" (ahora sin dueño en la calle) de Chavez!

Yo quisiera porque llora tanto la muerte de unos criminales en su país (Sabemos que con su conocimiento!) que son Narcos,secuestradores y asesinos!

A JC Venezuela ya he notado que ha vuelto tu fijación erotomaniaca con Alvaro Uribe!

Fuente(s): Diario "el Hocicon"..."diario pobre pero honrado!"
  • hace 1 década

No no es el hitler de América Latina, solo es el payaso de chavez, tomando en cuenta que chavez ha manifestado ser mas inteligente por que se retira cuando sabe que es una causa cojuda.

Correa no es más que un hermafrodita que de pronto apareció en el ámbito político, preñado de un mal ejercicio político que le entucaron en venezuela, y así hermafrodita fue pariendo desgracia tras desgracia para el pueblo ecuatoriano,

• Anónimo
    hace 1 década

ME INCLINO MAS POR CHAVEZ, CASTRO, Y UNA PIZQUITA DE LOS "K " DE ARGENTINA.

JOSE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.